ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/10/22/bbc-one-hd-al-aire-el-3-de-noviembre/

El broadcaster público británico confirma que su canal principal estará en el aire en alta definición desde el próximo 3 de noviembre a través de Astra, difundiendo así su señal en TDT, Freesat, Sky y Virgin Media. La mayoría de los programas de BBC One en prime-time estarán disponibles en HD nativa en el momento del lanzamiento.

El broadcaster británico ha confirmado que su canal principal BBC One HD estará disponible desde el próximo 3 de noviembre a través de Astra, difundiendo así su señal en alta definición en TDT, Freesat, Sky y Virgin Media.

BBC One HD se unirá así al canal BBC HD que emite en alta definición lo más destacado de la programación de BBC Two, BBC Three y BBC Four.

La mayoría de los programas de BBC One en prime-time estarán disponibles en HD nativa en el momento del lanzamiento y, en 2012, se espera que la gran mayoría de todos los títulos de la parrilla de BBC One estén en alta definición.

Entre otras retransmisiones, los espectadores que sigan BBC One HD podrán ver en alta definición las pruebas de Moto GP.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 22 Oct, 2010
• セクション: UHD テレビ