ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/11/09/espectaculares-soluciones-led-en-tm-87-para-platos/

TM 87 cuenta ahora en su catálogo con una extensa gama de soluciones de pantallas LED, con cada día mayores aplicaciones en platós de televisión y montajes escénicos espectaculares con muy bajo consumo. Desde mallas a barras de LED y suelos modulares, el LED ha entrado con fuerza en la escenografía en televisión.

TM 87, empresa con una larga andadura dentro del sector de la iluminación espectacular, cuenta ahora en su catálogo con una extensa gama de soluciones de pantallas LED, con cada día mayores aplicaciones en platós de televisión con montajes escénicos espectaculares.

Entre las novedades de TM 87 destacan una malla de LED de 1200x1200mm así como las nuevas pantallas gigantes de 100 mm (virtual) que ofrecen hasta un 20% más de resolución. Esta pantalla configurada en módulos de 1280×640, pudiéndose configurar libremente, está siendo actualmente utilizada en programas como Espejo Público (Antena 3).

Suelo LED

Destacar también el suelo modular de LED en vidrio que, utilizado por espacios como DEC (Antena 3), dotan al plató de un espectacular efecto de luz y formas. Últimamente, también se está utilizando cada vez más en televisión los sistemas de barras de LED que con un bajo consumo resultan ideales para crear ambientaciones de color. Estas barras se están empleando en programas como El Hormiguero y canales como Marca Tv.

En iluminación LED, entre las novedades de TM 87, hay que reseñar la cabeza móvil de LED Smart Light compuesta por 108 LED de 3W en RGB y blanco, así como las unidades para iluminación exterior dotadas de 54 LEDs de 3w (RGB y blanco).

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 9 Nov, 2010
• セクション: 稲妻