ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/11/30/voyager-trackless-studio-grafismo-platos-virtuales-ross-video/

Ross Video Voyager Trackless Studio

ロスビデオ ha desvelado todas las claves de Voyager Trackless Studio, una solución todo en uno destinada a la generación de entornos fotorrealistas en entornos virtuales que se beneficia del motor 非現実的 de Epic Games.

Voyager Trackless Studio apuesta por llevar la アクセシビリティcreación y gestión de gráficos のために entornos virtuales a través de una interfaz con la que podrán manejarse usuarios con “conocimientos técnicos limitados”, lo que hace que el área de grafismo pase a ser accesible のために cualquier persona implicada en una producción. Del mismo modo, el último desarrollo de Ross Video, con la 柔軟性 por bandera, aporta las ツール necesarias para que aquellos usuarios que tengan un espacio de estudio limitado できる cambiar los diseños de los decorados de forma “rápida y sencilla con una inversión financiera mínima”.

Ross Video Voyager Trackless StudioAlgunas de las características más destacadas de Voyager Trackless Studio son la inclusión de sets prediseñados y personalizables, los cuales vienen instalados como parte la solución; un soporte para producciones HD/4K/UHD, flujos de trabajo 12G e IPHDR y WCG; workflows simplificados, gracias a una lógica basada en planos, compatibilidad con varios idiomas y funcionamiento remoto (cliente-servidor); integración con otros productos del ecosistema de ロスビデオ, y capacidades de control remoto. Esta filosofía, apunta Ross Video, se adecúa a flujos de trabajo como programas de televisión deportivos, transmisiones meteorológicas, coberturas electoralesestudios de noticiasproducción remota con unidades móviles ああ formación a distancia

Manesh Patel, director de gestión de productos y desarrollo de negocios del área de gráficos virtuales de Ross Video, subraya la versatilidad de Voyager Trackless Studio, ya que “permite crear entornos fotorrealistas en un solo estudio o simplemente utilizando una pantalla verde”. “Además, es un punto de entrada increíble para aquellos que tienen una experiencia técnica limitada”, completa el propio Patel.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 30 Nov, 2022
• セクション: グラフィックス