ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/01/19/el-instituto-rtve-organiza-un-seminario-sobre-loudness/

Para debatir sobre todo lo que rodea a la controvertida cuestión de la variación de la presión sonora en radio y televisión, el Instituto RTVE organizará el 24 de febrero en Madrid el Seminario Técnico “Recomendación EBU 128/2010, normalización de loudness y nivel máximo permitido de señales de audio”.

Si hay un asunto que irrita al público de radio y televisión de todo el mundo es el salto en los niveles de audio en las pausas dentro de los programas, entre los programas y entre los canales. Por ello, los expertos de audio del Grupo UER PLOUD, dirigido por Florian Camerer (ORF), han trabajado intensamente durante dos años y los resultados se plasmado en la Recomendación 128/2010 de la European Broadcasting Union.

Para debatir sobre todo lo que rodea a esta controvertida cuestión, el Instituto RTVE ha organizado el Seminario Técnico “Recomendación EBU 128/2010, normalización de loudness y nivel máximo permitido de señales de audio”.

La jornada, destinada a reflexionar sobre las consideraciones, efectos y consecuencias de la aplicación de la EBU tendrá lugar en el Aula Magna del Instituto RTVE, el 24 de febrero de 2011, a partir de las 9.30 horas.

Junto a Florian Camerer, ingeniero de sonido en la ORF (Austria) y presidente del grupo P/LOUD de la UE, participarán en esta jornada especialistas y responsables de RTVE, Audio Engineering Society, Media Arts Studio y Unitecnic.

Más información y confirmación de asistencia en este 郵便

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 19 Jan, 2011
• セクション: オーディオ無線テレビ