ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/04/01/taller-de-stop-motion-en-sevilla/

La Fundación AVA y la Universidad Hispalense el 1 de abril el plazo de inscripción para el último taller de la VI Muestra del Audiovisual Andaluz centrado en la técnica de la animación Stop Motion.

La Fundación Audiovisual de Andalucía y la Universidad Hispalense acaban de abrir el plazo de inscripción para el último taller de la VI Muestra del Audiovisual Andaluz que estará centrado en la técnica de la animación Stop Motion.

Con el Taller los alumnos conocerán en una primera fase los principios básicos que rigen el proceso de la animación, así como las etapas en la elaboración de un proyecto de este tipo, partiendo desde la idea inicial hasta su concepción final; descubrirán asimismo cuáles son los recursos básicos en la creación de un storyboard o animatic y cómo se constituye el equipo de trabajo para un proyecto de animación.

En una segunda fase se centrará específicamente en la animación Stop Motion. Gracias a este taller el alumno podrá adentrarse en las diferentes especialidades que recoge esta rama de la animación tan llena de posibilidades. Animación con recortes, pixilación, arena y pintura sobre cristal, claymation, son algunas de las técnicas que se analizarán en las clases.

También ofrecerá las claves para crear un set de grabación y cómo iluminarlo, así como en la postproducción de un proyecto animación.

Cada alumno recibirá un kit completo para poder crear un personaje en plastilina con armadura interna animable, trabajo que realizarán a lo largo de las clases.

Más información ここ

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 1 Apr, 2011
• セクション: トレーニング