ja:lang="ja"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/06/27/chilefilms-sigu-apostando-por-evs-para-sus-moviles-y-estudios-hd/

La empresa con sede en Santiago de Chile, Chilefilms, ha ampliado sus tres unidades móviles y su estudio en alta definición con los nuevos servidores XT2+ y XTnano y los sistemas XFile.

Chilefilms ha encontrado en EVS a un aliado perfecto para sacar el máximo partido a la tecnología por parte de los freelances que habitualmente operan sus tres unidades móviles y su estudio en alta definición. La flexibilidad y usabilidad de las soluciones les permite así comenzar a producir apenas se desplaza el camión al lugar del evento.

Además de los servidores HD XT2+ instalados en las tres móviles (de tres y seis canales), Chilefilms ha confiado en el sistema Epsio para enriquecer gráficamente el análisis de las mejores jugadas y fueras de juego en tiempo real.

Sus unidades móviles cuentan también con servidores extraibles XF[2] y, a partir de ahora contarán con el sistema XFile.

En su nuevo estudio de alta definición, Chilefilms cuenta también ahora con un servidor XTnano, el nuevo sistema a bajo coste para repeticiones SlowMo disponible en seis canales, con configuración de cuatro canales 3D y que, además, puede conectarse a cualquier red para compartir e intercambiar material para postproducción de material.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 27 Jun, 2011
• セクション: メディア管理統合

その他の関連記事