ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/02/amp-visual-tv-tecnologia-evs-via/

AMP Visual Tv

El proveedor de servicios broadcast francés AMP Visual Tv se prepara para ofrecer una mayor capacidad de producción y flexibilidad con la tecnología VIA y la nueva solución LiveCeption Signature de EVS

AMP Visual Tv ha adquirido una docena de servidores XT-VIA para su despliegue en la flota de más de 30 unidades móviles que suele destinar a producciones deportivas y en sus más de 20 instalaciones de estudio conectadas donde se producen algunos de los programas de entretenimiento más populares de Francia.

Además de los servidores, ha adquirido 24 unidades de control remoto LSM-VIA que permiten a los operadores acceder al contenido de los servidores XT-VIA y crear repeticiones instantáneas y resúmenes del más alto nivel de producción.

François Valadoux, vicepresidente ejecutivo, CTO de AMP Visual TV, comenta que “los servidores XT-VIA de EVS son una referencia en el mercado de los eventos de alto nivel y, por tanto, son requeridos por muchos de nuestros clientes. Los nuevos sistemas de repetición LSM-VIA también se están convirtiendo rápidamente en el nuevo estándar para las producciones deportivas de máxima audiencia, por lo que era esencial para nosotros invertir en estas últimas tecnologías”.

Diseñada sobre la innovadora plataforma VIA de EVS de servicios modulares y motores de flujo de trabajo, la nueva solución proporciona a AMP Visual TV el más alto nivel de flexibilidad y escalabilidad para responder a cualquier requisito futuro, incluyendo la posibilidad de desplegar flujos de trabajo para la producción remota cuando sea necesario.

Además, los servidores XT-VIA, que ofrecen conectividad SDI/IP intercambiable y compatibilidad con todos los formatos y códecs más recientes, pueden utilizarse cómodamente en toda la flota de unidades móviles de AMP, así como en sus numerosos estudios, proporcionando la misma solución EVS fiable para todas las producciones deportivas y de entretenimiento. Y como son muy robustos y fáciles de desplegar, AMP puede trasladar fácilmente los servidores de un entorno a otro a petición del cliente, sin tener que preocuparse por daños o problemas de reconfiguración.

AMP Visual Tv

LSM-VIA

En cuanto a los nuevos sistemas LSM-VIA, los operadores los utilizarán para crear repeticiones y resúmenes de la manera más eficiente, beneficiándose de las funcionalidades avanzadas y de un rico conjunto de características, todo ello presentado en un diseño familiar para su uso instantáneo.

“Estamos encantados de que nuestro cliente de larga relación AMP Visual TV haya elegido a EVS para esta actualización, ya que refuerza nuestra reputación de ser el proveedor de tecnología elegido para sus producciones en directo de alta gama”, reconoce Nicolas Bourdon, director de marketing de EVS.

“Gracias a la modularidad de nuestra tecnología VIA, será mucho más fácil para AMP Visual TV desplegar nuevas e interesantes innovaciones tecnológicas y ofrecer un mayor valor a sus clientes en el futuro”, añade.

Valadoux destaca que “nuestros clientes esperan, naturalmente, que les proporcionemos los mejores equipos que existen para gestionar sus principales emisiones de televisión y saber que sus producciones se realizan con la tecnología sin fallos de EVS y las mejores soluciones de su clase nos da tranquilidad.”

“Estamos encantados de que nuestro antiguo cliente AMP Visual TV haya elegido a EVS para esta actualización, ya que refuerza nuestra reputación de ser el proveedor de tecnología elegido para sus producciones en directo de alta gama”, concluye Bourdon.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 2 Jul, 2021
• セクション: ストレージ問題メディア管理