ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/07/21/amp-visual-tv-estrena-la-nueva-ms12-buque-insignia-de-sus-unidades-moviles-con-capacidad-para-cuarenta-camaras-hd4k/

La nueva unidad Millenium Signature 12 (MS12) cuenta con una red Riedel MediorNet como corazón de una infraestructura totalmente basada en fibra.

Unidad MS12 de AMP Visual Tv en las 24 Horas de Le Mans

AMP Visual Tv, una de las grandes referencias europeas en la prestación de servicios audiovisuales para la producción de grandes eventos con una extensa flota de unidades móviles, acaba de estrenar su nuevo buque insignia.

Unidad MS12 de AMP Visual Tv en las 24 Horas de Le MansLa nueva unidad móvil Millenium 12 (MS12) tiene capacidad para producir con hasta cuarenta señales de cámara tanto en HD como en 4K. El corazón de esta infraestructura es una red de media en tiempo real リーデル MediorNet.

Gracias a su diseño modular y un ingenioso sistema panelable, la MS12 puede operar bajo un esquema de unidad ”dos en uno” agrupando las operaciones en dos áreas de producción, dos salas de control de audio, dos controles de realización y hasta 42 espacios de trabajo modulares.

Este esquema de trabajo es viable gracias al uso de una robusta infraestructura MediorNet, una de las más grandes desplegadas hasta ahora por Riedel, que ofrece beneficios esenciales mediante la sustitución de una matriz tradicional, proporcionando transporte de vídeo, audio, datos e intercom, además de enrutamiento y procesamiento de señales.

Unidad MS12 de AMP Visual Tv en las 24 Horas de Le Mans

Corazón de fibra

Basada en una configuración totalmente redundante construida sobre una red de fibra de 10 Gb/s, sesenta y ocho interfaces de señal de alta densidad Riedel Micron, tres MediorNet Compact Pros y dos frames MediorNet Modular marcos se combinan para servir como una matriz descentralizada que hacen de la MS12 un concepto único de unidad móvil, con elementos de enrutado situados en la ubicación física ideal para cualquier tipo de producción o flujo de trabajo.

François Valadoux, director de tecnología en AMP Visual Tv, destaca que “MediorNer Micron nos da mucha más libertad en el diseño de las infraestructuras complejas de comunicación, desde el transporte de señales a un enrutado de vídeo completo y procesamiento de señales. De cara a la producción de grandes eventos, contamos con un sistema fiable y flexible cien por cien a prueba de futuro conforme el mercado migra hacia un entorno totalmente basado en IP. Dado el ambicioso objetivo de nuestra pionera unidad móvil MS12, y sobre todo la capacidad para abordar producciones 4K, tengo que admitir que el sistema es impresionante, y estamos muy orgullosos del resultado”.

Con capacidades de procesamiento de señales on-board, incluyendo la sincronización de trama, embebido y desembebido, retardos… la solución basada en Micron maneja señales SDI en una solución de enrutamiento tremendamente versátil y altamente escalable, por lo que es perfecta para las arquitecturas de sistemas de cualquier tamaño. Este enfoque modular introduce inteligencia distribuida del sistema, con los sistemas de Micron ubicados estratégicamente cerca de las fuentes de señal y destinos, lo que permite a AMP Visual Tv adaptar el enrutado de señales a las demandas de cada producción, ya sea grande o pequeña.

MediorNet Micron en la Unidad MS12 de AMP Visual Tv en las 24 Horas de Le MansMediante la obtención del máximo rendimiento de la, fibra, MediorNet Metron proporciona la columna vertebral de una arquitectura compleja con una gama completa de audio, vídeo, entradas y salidas de datos, incluyendo doce entradas y salidas SD/HD/3G-SDI, dos puertos MADI ópticos digitales de audio, un puerto Gigabit Ethernet, dos entradas/salidas con sincronización de referencia y ocho enlaces de 10 Gb de alta velocidad MediorNet. Los frames MediorNet Compact Pro proporcionan a AMP Visual Tv interfaces de señales adicionales para sus stage boxes, mientras que los frames modurales de MediorNet dan soporte a la mejora de procesamiento de señales, incluyendo arriba, abajo, y conversión cruzada. Las interconexiones a base de fibra permiten ahorrar cableado dentro del camión, con el consiguiente ahorro de espacio y reducir el peso de los sistemas integrados.

Lars Höhmann, director de producto de MediorNet en Riedel, ha afirmado que la apuesta de la compañía por maximizar las redes “nos permite construir ecosistemas innovadores, creados a través de nuestro enfoque en red para la gestión y la estrecha integración entre todos nuestros productos señal. El resultado es un sistema en el que todo funciona como una unidad, con un diseño flexible del sistema, opciones de conexión y funcionalidad. También significa una mayor eficiencia a través de una configuración más sencilla y una enorme reducción en el cableado. Millenium SIgnature 12 es una prueba perfecta de este enfoque. Esto demuestra que el futuro del broadcast es ahora, y nunca lo hemos visto tan brillante e innovador”.

La nueva MS12 hizo su debut el mes pasado durante la producción de las 24 Horas de Le Mans (Francia), la más antigua carrera automovilística del mundo.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 21 Jul, 2016
• セクション: レンタル・サービス勉強