ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/06/30/randy-falco-nuevo-presidente-y-ceo-de-univision/

Univision ha anunciado el nombramiento de su hasta ahora vicepresidente, Randy Falco, como nuevo presidente y consejero delegado. Antes de incorporarse a Univision a principios de año, Falco fue presidente y consejero delegado de AOL, y presidente y director ejecutivo de operaciones de NBC Universal Television Group.

Univision ha anunciado el nombramiento de su hasta ahora vicepresidente, Randy Falco, como nuevo presidente y consejero delegado de la primera empresa de medios de comunicación en español de EE.UU.

Falco, cuya nombramiento es con carácter inmediato, sustituye en el cargo a Joe Uva, que presentó su dimisión como consejero delegado de Univision el pasado 14 de marzo, según informó la empresa en un comunicado de prensa.

“Me siento sumamente emocionado de asumir el cargo de director ejecutivo”, afirmó Falco, quien dijo tras conocer su nombramiento estar “entusiasmado” de poder dirigir una compañía con un “potencial de crecimiento tan enorme”.

El presidente de la junta directiva, Haim Saban, afirmó que el historial y la experiencia de Falco hacen del nuevo consejero delegado el “ejecutivo ideal” para impulsar el crecimiento futuro de Univision.

Saban, que destacó los más de 30 años de experiencia de Falco y su “visión estratégica” en Univision desde que entró en la empresa hace seis meses, se mostró confiado en que será capaz de cumplir con el objetivo de “acelerar” el crecimiento de la compañía.

Antes de incorporarse a Univision a principios de año, Falco fue presidente y consejero delegado de AOL, y presidente y director ejecutivo de operaciones de NBC Universal Television Group, empresa en la que trabajó más de 30 años en distintos puestos.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 30 Jun, 2011
• セクション: 仕事