ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/31/imm-sound-instalara-su-tecnologia-de-sonido-inmersivo-3d-en-las-salas-cinesauci/

El sonido envolvente 3D estará disponible en pantallas de Italia, Alemania, y España. Los espectadores lograrán una experiencia única inmersiva, tanto en las proyecciones de películas como en las óperas, conciertos o eventos deportivos que se exhiban en ellas.

La compañía barcelonesa Imm Sound, especializada en sonido inmersivo 3D, instalará su tecnología en las salas de cine iSens de la exhibidora cinematográfica multinacional UCI/Cinesa, perteneciente al grupo ODEON/UCI/CINESA.

El sonido envolvente 3D de Imm Sound ofrecerá una experiencia totalmente inmersiva a los espectadores que acudan a los cines iSens de UCI/Cinesa. En Europa, el Grupo exhibidor dispone de salas en Italia, Alemania, Irlanda, Reino Unido, Portugal, Austria y España. En el caso de España, Cinesa gestiona más de 520 pantallas, con más de 116.000 butacas.

Según destaca el presidente de Imm Sound, Vicente López, la elección tecnológica de Cinesa “permitirá que el audio envolvente 3D de Imm Sound, el sonido más espectacular que ofrece el mercado en la actualidad, pueda disfrutarse junto a una imagen de gran tamaño, lo que favorece una perfecta inmersión en el espectáculo”. Se trata de un audio “totalmente adaptado a la era digital, que permite la máxima calidad del sonido de las proyecciones y se amolda a las características de cualquier sala”.

Las salas iSens, dotadas con pantallas de gran formato y con el sistema de sonido 3D de Imm Sound, constituyen una propuesta avanzada e innovadora. Los espectadores logran una experiencia única inmersiva, tanto en las proyecciones de películas como en las óperas, conciertos o eventos deportivos que se exhiban en ellas. De las diferentes configuraciones disponibles, estas salas han adoptado la opción de 24 canales, que sumergen al espectador en una experiencia totalmente nueva.

Actualmente, varias salas de este grupo internacional ya están funcionando con sistema de sonido Imm Sound, como los cines de Cinesa Príncipe Pio, en Madrid, y Ciudad de Marineda, en La Coruña, aparte de otros proyectos que están en fase de estudio.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 31 Oct, 2011
• セクション: オーディオ映画 / 技術