ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/16/mitele-mediaset-espana-concentra-en-un-unico-portal-su-oferta-de-contenidos-sobre-ip/

Mediaset España ha concentrado en un solo portal la mayor oferta en Internet de los grupos audiovisuales españoles con algunos de sus contenidos más destacados y dos canales de televisión en directo: Telecinco y Cuatro.

Atendiendo a la demanda creciente de usuarios que buscan disfrutar en Internet de sus contenidos de televisión favoritos cuando quieren y donde quieren, Mediaset España ha concentrado en un solo portal la mayor oferta en Internet de los grupos audiovisuales españoles con algunos de sus contenidos más destacados de sus seis canales actualmente en emisión: series nacionales y extranjeras, tv movies, espacios de entretenimiento y programas infantiles que en total 700 horas de televisión, con más de 50 títulos y dos canales de televisión en directo: Telecinco y Cuatro.

A la oferta inicial de Mitele se irán añadiendo los contenidos que se incorporen en el futuro a la programación de los canales de Mediaset, así como series y programas emblemáticos de la historia de las principales cadenas.

Y todo ello en un entorno multisoporte: visible en ordenadores, smartphones y tabletas, sin necesidad de descargar programas ni aplicaciones específicas. Además, presenta un menú de navegación sencillo, directo, intuitivo y muy estructurado. Para facilitar la navegación, el menú de Mitele no se ha organizado atendiendo a la oferta de los distintos canales de Mediaset España, sino a la tipología de los contenidos: series, tv movies, programas, espacios infantiles y televisión en directo. Una oferta que se irá complementando paulatinamente con deportes, cine o música.

Mediaset ofrecerá este servicio gratis y dispondrá de una red social propia y con conexión directa a las principales redes sociales.

Para acceder a Mitele no será descargar programas ni aplicaciones. Tan solo disponer de tecnología Flash, que permite navegación simultánea por otras webs. Los contenidos se sirven a través de una plataforma global en “la nube”, con máquinas en centros de datos distribuidas por todo el mundo que aseguran la máxima cobertura y ancho de banda (la plataforma trabajará a 1,2 megabits por segundo). Para aquellos dispositivos que no reproducen Flash, Mitele ha implementado un player Html5 que puede ampliarse a visión de pantalla completa.

El nuevo servicio estará accesible en España y fuera de España, salvo algunos contenidos geolocalizados por exigencia de los derechos de emisión.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 16 Nov, 2011
• セクション: IP注目のPA(メイン)ESモバイルテレビ

その他の関連記事