ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/03/18/mitele-plus-en-movistar/

La versión premium de la plataforma OTT de Mediaset España, Mitele Plus, alcanzará 200.000 suscripciones este mes tras registrar en los primeros meses de 2021 un incremento superior al 70%.

Mitele Plus

メディアセットスペインテレフォニカ han llegado a un acuerdo a partir del cual Mitele Plus se sumará próximamente a la oferta de モビスター+ con una nueva experiencia de usuario. La incorporación de la plataforma digital de Mediaset España, que cuenta con cerca de 3.000 millones de vídeos vistos acumulados y 2,5 millones de usuarios únicos de media mensual en 2020, ampliará así las vías de distribución de los contenidos televisivos, cinematográficos y deportivos más demandados por los espectadores en nuestro país, así como de otros eventos exclusivos para los usuarios de la plataforma. En su versión premium, Mitele Plus, alcanzará 200.000 suscripciones este mes tras registrar en los primeros meses de 2021 un incremento superior al 70%.

Los programas más vistos de la televisión como La Isla de las tentaciones y en breve una nueva edición de Supervivientes o el estreno del concurso Precio Justo; la actualidad y el entretenimiento con El Programa de Ana RosaSálvame; series como 迫り来るもの; las competiciones deportivas más esperadas como la Eurocopa de Fútbol algunas de las cintas más taquilleras y galardonadas del cine español de los últimos años como Perfectos DesconocidosAdú, reciente ganadora de cuatro Premios Goya, se suman al amplio catálogo de contenidos de Movistar+.

Además, Mitele Plus es la primera plataforma de pago en desarrollar Solos, el primer reality en directo 24 horas con la transversalidad que caracteriza a los contenidos de Mediaset España en todos sus soportes. Se trata de un formato producido íntegramente en Mediaset España, que ofrece tres señales 24 horas en directo para no perderse nada de lo que ocurre entre los habitantes de la casa-plató, construida dentro de las instalaciones de la propia compañía. También tienen acceso a un calendario con las acciones y citas diarias más importantes del participante y a través de Telecinco.es y de la app, donde la audiencia puede decidir distintos aspectos de su vida cotidiana, los retos a los que se enfrentan y las visitas que reciben de sus círculos de influencia.

El servicio de Mitele Plus estará integrado en la home de Movistar+ de manera que se podrán encontrar sus títulos a través de la navegación así como de las facilidades de búsqueda y descubrimiento de contenido que ofrece la plataforma. Los clientes que no estén registrados en Mitele y deseen contratar la suscripción a Mitele Plus, podrán realizar la contratación a través de la plataforma Movistar+ desde la sección Mi cuenta/Otras suscripciones.

Sin necesidad de entrar en la aplicación, los contenidos de Mitele Plus serán accesibles también desde el buscador del descodificador. El servicio estará disponible en los próximos meses para los abonados de Movistar+ con descodificadores UHD, de los que actualmente ya hay desplegadas 1.300.000 unidades en España.

この記事は気に入りましたか?

購読する RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
にとって • 18 Mar, 2021
• セクション: ビジネステレビ