ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/02/10/assimilate-agiliza-los-dailies-con-material-procedente-de-la-red-epic-a-48-fps/

Ahora, los profesionales de la estereoscopía pueden tener la confianza de saber que pueden mantener la integridad y calidad de la imagen en el set supervisando todo el proceso sobre la marcha de camino a la postproducción.

Assimilate ha anunciado este viernes que Scratch y Scratch Lab han logrado niveles de rendimiento únicos para la reproducción de contenido estereoscópico procedente de la RED Epic.

Scratch Lab ofrecerá a partir de ahora la posibilidad a directores, directores de fotografía, montadores y productores la posibilidad de revisar sus dailies de streams RAW Stereo Epic, directamente desde la propia cámara a 48 fps.

Con el sistema de acabado Scratch se puede lograr la misma tasa de reproducción de contenido estéreo Epic a 48 fps, incluso aunque se hayan aplicado avanzados efectos visuales y gradación de color.

Ahora, los profesionales de la estereoscopía pueden tener la confianza de saber que pueden mantener la integridad y calidad de la imagen en el set supervisando todo el proceso sobre la marcha de camino a la postproducción. Y lo mejor de todo es que puede eliminar pasos costosos y reducir pérdidas de tiempo en transcodificación.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 10 Feb, 2012
• セクション: シネポスプロ