ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/02/14/chello-multicanal-instala-un-sistema-de-monitorizacion-de-actus-digital/

Gracias al sistema de monitoreo de Actus Digital, los profesionales del departamento de programación pueden controlar todos los canales distribuidos, mientras que el área comercial comprueba la correcta marcha de las campañas, los directivos tiene una visión global de cuanto se emite y los técnicos monitorizan la calidad de las señales.

Chello Multicanal, la unidad de negocio del grupo Chellomedia en España, ha puesto en marcha en sus instalaciones de Barcelona un avanzado sistema para análisis y control de emisiones. Chello Multicanal es el mayor productor independiente de canales temáticos para España y Portugal emitiendo en la actualidad una veintena de servicios.

Gracias al sistema de monitorización de la israelí Actus Digital, los profesionales del departamento de programación pueden controlar todos los canales distribuidos, mientras que el comercial comprueba la correcta marcha de las campañas, los directivos tiene una visión global de cuanto se emite y los técnicos monitorizan la calidad de las señales.

Rodolfo García Cosin, director de tecnología en Chello Multicanal, sostiene que el sistema de Actus “ofrece una solución empresarial flexible y fiable dando soporte a todas nuestras necesidades de monitorización y análisis. Su capacidad para monitorear simultáneamente el rendimiento de transmisión y compartir el contenido transmitido y las estadísticas con facilidad en todos los departamentos nos ha ayudado a mejorar nuestra calidad de emisión. Confiamos muchos en las posibilidades del uso de Actus. La interfaz fácil de usar permite la gestión proactiva y el análisis de las emisiones en directo por todos los grupos… técnicos y no técnicos”.

La instalación de Actus en Chello Multicanal conlleva también la vigilancia de hasta 16 pistas de audio por canal incluyendo subtítulos y doblajes multipista, así como la grabación y archivo de datos “near HD” y formato de pantalla. La arquitectura flexible del sistema Actus permite a los usuarios conectarse a través de LAN y de forma remota a través de Internet.

Sima Levy, presidente de Actus Digital, ha afirmado que “Chellomedia requiere no sólo un sistema de vigilancia altamente fiable que fuera fácil de usar, sino también suficientemente avanzado como para soportar los rigores de un flujo de trabajo que gestiona una veintena de canales. Además de la copia legal, permite llevar a cabo extensas búsquedas de contenido y análisis en cualquier momento”.

Levy ha añadido que”igualmente importante es el sistema integrado de alerta Actus View que detecta cambios en la calidad. Ya se trate de un problema de audio o en la señal de vídeo, Actus mantiene a Chellomedia constantemente informada, lo que les permite hacer resolver el problema a lo largo de la cadena de emisión o redirigir una transmisión completa de múltiples canales”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 14 Feb, 2012
• セクション: 問題