ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/04/11/digigram-desvelara-en-nab-la-nueva-tarjeta-de-sonido-usb-cancun-para-reporteros-y-profesionales-del-audio/

Digigram va a dar a conocer en la feria NAB 2012 de Las Vegas los dos primeros modelos de su nueva línea de tarjetas de sonido USB para profesionales de audio y reporteros: el Cancun 442-Mic y el Cancun 222-Mic.

En NAB 2012, Digigram presentará en primicia Cancun, una nueva gama de innovadoras tarjetas de sonido USB móviles para reporteros y profesionales del audio. La gama ofrece rendimiento de alta calidad y presenta un diseño ergonómico que hace que las tarjetas sean excepcionalmente eficientes para su uso.

Cancun está disponible inicialmente en dos modelos: el Cancun 442-Mic, con cuatro entradas y salidas, y una versión de entrada/salida dual, el Cancun 222-Mic. Ambas ofrecen I / O analógica y AES simultánea con capacidad de procesamiento MIPS 2×500 dual-core, incrustado en una carcasa ultra-robusta.

El preamplificador de micrófono de alta calidad de Cancun ofrece ganancia de 55 dB, THD + N de 105 dB, y una sensibilidad máxima de -60 dBu. La especificación de pro-grado ofrece niveles analógicos de un máximo de +25 dBu y una baja latencia garantizada de menos de 4 ms en plataformas Windows y Mac OS X.

Un panel táctil delgado y duradero con iluminación LED acoge toda la conectividad necesaria para el uso profesional, incluyendo los cables de arranque y un conector Neutrik XLR para micrófonos, y proporciona una superficie de control para la configuración de la tarjeta de sonido. Cancun se suministra con una aplicación de software complementario adicional que se puede utilizar para acceder al estado y la información operacional de la tarjeta de sonido, como los valores de ganancia, la configuración del controlador, el estado actual, los medidores de pico, locks…

Philippe Delacroix, CEO de Digigram, ha explicado que “la gama Cancun amplía la ya prolífica oferta de Digigram para los profesionales del audio y los reporteros, y hemos puesto mucho cuidado en un diseño innovador con el fin de hacer un producto que es excepcionalmente cómodo y eficiente en el uso. La excepcional especificación de audio de la gama Cancun hace que sea un interfaz USB de primer nivel”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 11 Apr, 2012
• セクション: オーディオ