ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/11/07/drax-audio-mezcla-5-1-sonido-la-nueva-serie-conquistadores-adventvm/

El estudio aporta a la serie de #0 un sonido extremadamente cuidado, más cercano al cine que a la televisión.

DRAX Audio. Foley de 'Conquistadores: Adventvm'

Drax Audio, compañía especializada en la producción y postproducción de sonido con casi 15 años de experiencia, ha trabajado en la realización de sonido de Conquistadores: Adventvm, la nueva apuesta de #0. En ocho episodios, la serie muestra cómo fueron los primeros treinta años del descubrimiento y la conquista de América, desde que Cristóbal Colón partió de España en 1492 con tres carabelas, hasta que Juan Sebastián Elcano completó la primera vuelta al mundo en 1522.

En este proyecto, Drax Audio ha creado un sonido diferenciador, extremadamente cuidado, más cercano al sector cinematográfico que al de la televisión.

El resultado final es fruto del complejo trabajo llevado a cabo por Drax Audio. “Ha sido un proyecto difícil ya que la mayoría de los diálogos fueron grabados en localizaciones naturales de la selva amazónica, lo que supuso una delicada edición. Muchas son escenas de acción, muy elaboradas en el rodaje, y que obligaron también a una actuación grande para completar las necesidades de foley”, explica Rubén Carregal, ingeniero y mezclador de la serie, y socio de Drax Audio.

La serie está mezclada en 5.1, con la aportación de La Caña Brothers Music, y unos excelentes ambientes diseñados por Carlos de Hita.

Rodaje de 'Conquistadores: Advetnum' (#0)

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 7 Nov, 2017
• セクション: オーディオポスプロ