ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/04/15/snell-anuncia-momentum-un-nuevo-avance-para-la-gestion-activa-de-media-y-la-automatizacion-de-flujos-de-trabajo/

Snell está presentando en NAB su nueva solución Momentum, un sistema de gestión de medios y flujos de trabajo que permite a los broadcasters crear y administrar flujos de trabajo basados en archivos con más eficacia.

スネル ha dado a conocer en el salón NAB 2012 el lanzamiento de Momentum, una solución innovadora para la gestión activa de medios (MAM), la automatización del flujo de trabajo y la planificación de los recursos.

Momentum ofrece el máximo control y flexibilidad para los operadores de medios y broadcast, lo que les permite reducir los costes operativos mediante una asignación de recursos más eficiente y haciendo que el contenido sea más accesible.

Neil Maycock, ingeniero jefe de Snell, ha señalado que “la gestión eficiente del flujo de trabajo es un factor crítico para las operaciones broadcast y de medios de hoy en día, ya que abordan los requisitos de la distribución ‘TV Everywhere’ a toda la gama de plataformas de distribución y dispositivos de consumo, y hemos resuelto este problema de flujo de trabajo con Momentum. Momentum añade MAM, automatización del flujo de trabajo y gestión de los recursos para proporcionar una plataforma unificada en la que todos los elementos dentro de un flujo de trabajo de producción se pueden manejar fácilmente, desde activos de medios a recursos técnicos, tales como equipos de edición y otras aplicaciones.”

Momentum cuenta con arquitectura orientada a servicios (SOA) thin-client para controlar un conjunto de aplicaciones propietarias y de terceros que se ejecutan en diversas plataformas de hardware. A través de una interfaz unificada, el personal de operaciones puede tener acceso al MAM del sistema, a la automatización del flujo de trabajo y a herramientas de gestión de recursos para realizar tareas complejas de producción relacionadas con los diferentes departamentos y personal como los gerentes de producción, personal administrativo, periodistas y editores.

Los usuarios pueden definir flujos de trabajo y asignar los recursos disponibles para organizar los procesos de contenido desde la ingesta hasta la entrega, y se pueden encontrar instantáneamente los activos de medios, catalogarlos, y configurar sus metadatos. Las herramientas de análisis de negocio de Momentum ofrecen una imagen completa y transparente de todas las operaciones con el acceso a la información en tiempo real y a los escenarios simulados, ofreciendo a los operadores el análisis y la información instantánea que necesitan para tomar decisiones estratégicas y acelerar el tiempo para aumentar los ingresos.

Facilitar la administración del contenido

En Momentum, cada flujo de trabajo está representado con un diagrama de nodos de gran alcance y fácil de usar. Los usuarios con derechos de acceso pueden diseñar e implementar flujos de trabajo personalizados que no sólo se asignan directamente a los procesos de producción correspondientes, sino que también controlan las aplicaciones de terceros y automatizan las tareas repetitivas, liberando a su vez enormes cantidades de tiempo de los operadores. Los usuarios pueden supervisar cada proceso programado o en ejecución, como la transcodificación o la manipulación de metadatos, y recibir informes y notificaciones con respecto a su estado. Momentum administra el contenido a través del control de calidad, la edición y la transcodificación para asegurar que el contenido se entrega a tiempo y en el nivel adecuado a través de adecuados protocolos de transferencia de archivos.

Para las necesidades de MAM, las herramientas de Momentum permiten a los usuarios encontrar activos de medios de forma instantánea a través de búsqueda federada, un álbum de contenido, y un sistema de gestión de árbol de genealogía de contenido que transmite los metadatos conectados. El sistema extrae y captura automáticamente metadatos de estándar industrial y añade metadatos personalizados manualmente o esquemas de metadatos basados en plantillas. Estas herramientas para metadatos, miniaturas y creación de proxy fáciles de usar agilizan las búsquedas de contenido. El personal de producción puede editar, consolidar y procesar el contenido a través del control de calidad y la transcodificación para la entrega final.

Alchemist Ph.C-HD y Mach HD en NBC Olympics

David Mazza, vicepresidente senior de Ingeniería de NBC Olympics, una división del Grupo NBC Sports, y Simon Derry, presidente de Snell, han anunciado que suministrará 21 convertidores HD estándar compensados Alchemist Ph.C-HD y 19 Mach HD a NBC Olympics, para la producción de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que se celebran en la capital inglesa entre el 27 de julio y el 12 de agosto de 2012.

Durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012, los sistemas Alchemist Ph.C-HD y Mach HD de Snell permitirán a la división Olympics de la NBC llevar a cabo la conversión de los frame-rates del contenido originado en 50 Hz al estándar de distribución en EE.UU. de 59.94 Hz.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 15 Apr, 2012
• セクション: メディア管理