ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/04/30/control-total-de-los-monitores-de-estudio-jbl-lsr4300-via-software/

JBL PRO ofrece ahora a sus clientes el nuevo software “LSR4300 Control Center” para Apple OSX Lion que permite un control total desde estaciones de trabajo de audio digital informatizadas, permitiendo una funcionalidad sin precedentes en el puesto de mezcla.

Los usuarios de los monitores de estudio LSR4300 de JBL PRO cuentan ahora con una útil herramienta de software, compatible con el sistema operativo Lion, para calibrar y controlar sus monitores de estudio LSR4200.

Estos monitores ofrecen unas prestaciones excepcionales para estudios informatizados y estaciones de postproducción y broadcast.

Con el nuevo software LSR4300 Control Center, las funciones de los sistemas LSR4300 se pueden controlar desde estaciones de trabajo de audio digital informatizadas, permitiendo una funcionalidad sin precedentes en el puesto de mezcla. Con funciones de red para usuarios de sistemas informáticos, conectividad digital y una versión automatizada del sistema de JBL profesional Room Mode Correction (RMC), los monitores de la serie LSR4300 se integran perfectamente con sistemas de producción por ordenador suministrando a la vez mayor precisión en el monitoreado incluso en entornos de producción acústicamente no ideales.

Los sistemas LSR4326P (autoamplificados de dos vías con woofer de 6”) y LSR4328P (autoamplificados de 2 vías con woofer de 8”) incluyen el protocolo de red Harman HiQnet, que habilita todo el potencial del sistema y permite que las funciones de los monitores se controlen de manera centralizada desde el puesto de mezcla, por ordenador o mediante el control remoto inalámbrico que se suministra.

El software Control Center brinda control del volumen, selección de entradas digitales o analógicas, solo, mute y ecualización para todos los monitores en red, eliminando la necesidad de comprar un controlador externo. Además, el software permite al usuario crear presets de ecualización a medida, almacenar y cargar configuraciones del sistema y ver los ajustes del sistema RMC.

“La ingeniería de los monitores de la serie LSR4300 está encaminada a satisfacer las necesidades del cliente actual, con un estudio de grabación informatizado” dijo Peter Chaikin, Director de Marketing, Grabación y Broadcast de JBL professional. “Con una precisión excepcional, el Room Mode Correction (RMC) y el nuevo software de control, los monitores de la serie LSR4300 presentan un funcionamiento impecable en cualquier estudio”.

Los monitores de estudio JBL LSR4328P y LSR4326P están disponibles en packs de dos unidades, incluyendo un kit opcional que contiene el Control Center Software LSR4300, un micrófono de calibración, control remoto y cables USB y de red.

El software para Mac OS X Lion está disponible ここ

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 30 Apr, 2012
• セクション: オーディオ