ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/05/03/estrategias-de-marketing-y-entornos-multiplataforma-en-la-media-business-school/

Media Business School acaba de abrir el plazo para la presentación de candidaturas para la edición 2012 de dos iniciativas de formación: MD–Marketing & Distribution, centrado en el marketing y distribución de largometrajes de ficción; y MPBS-Multiplatform Business School, centrado en los aspectos empresariales de la creación de contenidos multi-plataforma.

La Media Business School (MBS) acaba de abrir el plazo para la presentación de candidaturas de dos interesantes convocatorias centradas en la distribución y marketing y en los entornos multiplataforma.

La MPBS – Multi-Platform Business School, que tendrá lugar entre el 6 y el 10 de agosto 2012 en Ronda (Málaga), está dirigida a productores y creadores de contenidos, con un programa en el que participan expertos líderes en cine, television, juegos, Internet y móviles.

Este programa de formación ofrece a sus participantes distintas fórmulas que les permitirán maximizar el valor de propiedad intelectual en sus proyectos.

La MPBS se centrará en los aspectos empresariales de la creación de contenidos multi-plataforma con un énfasis especial en cómo atraer y conquistar a la audiencia y de qué forma se puede aumentar el valor de los proyectos presentados.

La MPBS es un curso basado en proyectos con potencial multi-plataforma y está compuesto de una serie de sesiones plenarias, una presentación de estudio de caso práctico, tutorías de grupo y sesiones de consulta individuales. Se abordarán temas como: el desarrollo de financiación crossmedia y estrategias de producción; el estudio del comportamiento y la atracción del público y del consumidor; nuevos modelos empresariales y nuevos mercados para contenidos cross-media; cómo estructurar proyectos transmedia a través de las distintas ventanas de explotación; las oportunidades para la creación de nuevos tipos de contenido, marketing y el posicionamiento de proyectos.

Este curso ha sido concebido para productores de contenidos, diseñadores y directores que desarrollen proyectos en varios formatos (cine, televisión, Internet, móviles) para su explotación en diferentes plataformas.

El plazo concluye el 18 de junio de 2012.

Marketing y distribución

La Media Business School (MBS) también ha abierto el plazo para la convocatoria de presentación de candidaturas para la edición 2012 de MD-Marketing & Distribution, que tendrá lugar entre el 10 y el 14 de julio 2012 en Ronda (Málaga).

MD es un programa intensivo de formación profesional que se centra en el marketing y la distribución de largometrajes de ficción. El curso está diseñado para profesionales con experiencia en la industria cinematográfica que participarán en MD con un proyecto para el cual deseen desarrollar una estrategia de marketing y distribución. Los medios digitales están integrados en el programa como elemento transversal en las diferentes secciones que componen el curso.

MD ha sido diseñado y será impartido por profesionales europeos y estadounidenses tanto del sector de la distribución independiente como la de los estudios.

MD se compone de una serie de seminarios, tutorías en grupo y reuniones individuales con expertos abordando los siguientes temas: estrategias de distribución multi-plataforma para largometrajes; estrategias de marketing tradicional y digital: distribución internacional; estrategias para festivales y mercados; publicidad y promoción; distribución y exhibición digital; nuevos modelos de negocio y nuevos mercados.

Este programa de formación está dirigido a un máximo de veinticinco ejecutivos con experiencia en producción, marketing, distribución, adquisiciones, ventas o exhibición de largometrajes de ficción.

Los participantes finalizarán el curso habiendo diseñado una estrategia detallada para el marketing y distribución de su proyecto, y habiendo tenido la oportunidad de expandir su red de contactos profesionales en el sector.

La fecha límite finaliza el 31 de mayo.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 3 May, 2012
• セクション: トレーニング