ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/05/14/seesense-toshiba-y-rosco-hacen-posible-filmar-un-canguro-dentro-de-la-bolsa-materna/

AGB Films ha logrado grabar a un canguro dentro de la bolsa marsupial gracias a la mini-cámara HD Toshiba IK-HR1S y a una fuente de luz LED de Rosco.

El especialista en cámaras en miniatura SeeSense ha suministrado a AGB Films una mini-cámara de alta definición Toshiba IK-HR1S para la grabación de un documental de historia natural sobre la cría del canguro.

Este documental producido para la BBC británica contó en su producción con fuentes de luz especialmente modificadas para este proyecto a fin de iluminar los lugares más estrechos y oscuros dentro de la bolsa de la marsupia canguro rojo.

El anillo circular de LED de Rosco ofrece una intensidad regulable con una luz suave y uniforme. El círculo Rosco de 75 mm de diámetro se perforó en el centro para que la lente de la cámara pudiera sobresalir a través de él, ajustándose a la perfección para que no se aflojara al introducirla en la bolsa.

El diminuto equipo pudo así introducirse en la bolsa de la madre canguro sin dañarla a ella ni a su cría, alojando la cámara y la fuente de luz en la bolsa únicamente durante cortos períodos de tiempo a fin de no perturbar a los animales.

Es la primera que se filma a un canguro dentro de la bolsa materna.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 14 May, 2012
• セクション: 集水域稲妻テレビ制作