ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/05/25/avdelay-3g-de-crystal-vision-pone-fin-a-los-problemas-de-sincronia-labial/

La sincronización de labiales siempre ha sido un problema común, con uno o dos frames de delay de forma habitual. Pero, ahora, hay cada vez más situaciones en las que puede llegar a haber hasta varios segundos de retardo.

El nuevo retardador para audio/vídeo AVDelay 3G de Crystal Vision ha sido diseñado para eliminar los problemas de sincronización labial en señales 3 Gb/s, HD o SD que contengan hasta cuatro grupos de audio embebido.

Con hasta diez segundos de delay ajustable independientemente de audio y vídeo, permite una corrección total del retardo entre audio y vídeo.

La sincronización de labiales siempre ha sido un problema común, con uno o dos frames de delay de forma habitual. Pero, ahora, hay cada vez más situaciones en las que puede llegar a haber hasta varios segundos de retardo ya que suelen emplearse innovadoras formas de envío de señales en las que se combinan diferentes métodos como satélite, Skype, RDSI…
Para estos entornos AVDelay 3G permite jugar con hasta diez segundos en SD, cinco segundos en HD y dos segundos en 3 Gb/s. Con respecto al audio, permite hasta diez segundos de retardo. Esta solución de Crystal Vision permite hacer frente a la sincronización de labios en cualquier dirección. Por ejemplo, si el audio es anterior a la de vídeo, el audio puede retardarse para permitir que el vídeo coincida, o al revés.

El retardo de vídeo es ajustable en segundos y frames. El retardo de audio es ajustable en segundos, frames de vídeo y milisegundos. El vídeo y el audio saltan inmediatamente a la configuración del nuevo retardo, lo que permite corregir errores de sincronización de labios rápidamente. Los retrasos se puede establecer en 0, 5 o 10 segundos por defecto, ofreciendo un punto de partida útil para hacer ajustes adicionales.

Tratar con el audio integrado es particularmente flexible: hay cuatro procesadores separados de retardo de audio y cada uno puede tener su propio tiempo de retardo (con un total de cuatro retardos de audio diferentes, al mismo tiempo), siendo ideal para entornos en los que varias pistas de audio llegan a través de varias vías. Por último, señalar que AVDelay 3G proporciona un manejo sofisticado de sonido Dolby E, que se alinea automáticamente con la franja de seguridad de la salida de vídeo.

Este nuevo módulo ocupa apenas 100mm x 266mm con un máximo de 12 placas de montaje en rack de 2U.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 25 May, 2012
• セクション: 勉強