ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/28/tivo-incorpora-nuevas-funcionalidades-mas-avanzadas-como-dolby-digital-plus/

Ono, que emplea en España la tv inteligente de TiVo, ofrecerá un tercer sintonizador, que permite al cliente grabar al mismo tiempo tres programas de canales diferentes, mientras visualiza uno de ellos, o contenido ya grabado tercero. El usuario podrá ver en Videoclub un contenido ya emitido en un canal lineal, retrocediendo hasta siete días en la guía de programación

Ono ha anunciado hoy que su servicio de televisión inteligente, TiVo, contará con nuevas funcionalidades y actualizaciones que permitirán a los usuarios disfrutar aún más de una experiencia de televisión avanzada y de alta calidad única en España.

La implementación se llevará a cabo de forma gradual sobre la red de fibra óptica del operador en los meses de julio y agosto y se realizará de forma remota, por lo que el usuario no tendrá que realizar ninguna acción y podrá disfrutar de las nuevas funcionalidades de forma automática y gratuita.

El servicio TiVo de Ono permite disfrutar de una experiencia nunca antes vista en el mercado audiovisual, con múltiples contenidos digitales, alta definición –HD-, 3D, grabador, Videoclub, vídeo de Internet y aplicaciones y juegos on line y conexión a la Red en la televisión. Su grabador inteligente permite almacenar más de 300 horas de programación y programar grabaciones remotas desde cualquier ordenador. Además, el espectador podrá parar, retroceder y avanzar los contenidos incluso cuando se estén emitiendo en directo, de forma que el usuario es quien controla lo que quiere ver y cuándo.

La actualización de la nueva versión incorporará las siguientes novedades:

  • Activación del tercer sintonizador: esta activación permitirá grabar tres programas a la vez, al mismo tiempo que se ve un contenido grabado por ejemplo. O bien grabar dos programas y ver un tercero diferente en directo. Con esta opción, el usuario tendrá más posibilidades para programar grabaciones.
  • YouTube como aplicación de contenidos on-line: la web de vídeos más utilizada en el mundo estará disponible en la sección de aplicaciones on-line. También se podrán visualizar el contenido en alta definición si estuviera disponible.
  • Dolby Digital Plus que garantiza que los telespectadores gocen de una experiencia excelente con la mejor calidad de sonido disponible. Con hasta 7.1 canales independientes de sonido envolvente, Dolby Digital Plus permite disfrutar de sonido multicanal a través de un amplio abanico de dispositivos conectados además de permitir disfrutar de sonido multicanal de gran calidad en canales HD o títulos de vídeo bajo demanda.
  • Posibilidad de ver un contenido ya emitido en un canal lineal: con esta novedad, el usuario puede retroceder hasta siete días en la guía de programación para ver programas ya emitidos, y comprobar así si alguno de ellos está disponible en Videoclub, para verlo inmediatamente, sin haber tenido que grabarlo.
  • Incorporación de resultados de Videoclub a ‘Búsquedas’: esta opción permitirá al usuario saber, al realizar la búsqueda de un contenido, si éste está disponible en un canal, en Videoclub o en ambos. De esta forma, el usuario tendrá más opciones para encontrar sus contenidos preferidos.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 28 Jun, 2012
• セクション: IP