ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/12/28/nuevas-aplicaciones-on-line-llegan-a-tivo-en-ono/

‘Sol Música’, ‘Canal Decasa’, ‘Rockola’, ‘iVoox’ y ‘Rtve.es’ completan el número de aplicaciones de Internet que se pueden disfrutar a través de la televisión.

Ono ha anunciado la incorporación de nuevas aplicaciones on-line a su servicio de televisión inteligente, TiVo, de manera que crece el número de contenidos de Internet disponibles para los usuarios.

Concretamente, la aplicación de ‘Sol Música’ para TiVo contiene los mejores vídeos de conciertos acústicos “A Solas”, entrevistas con artistas destacados, reportajes de la actualidad musical y las mejores fiestas ‘Sol Música’ para estar a la última en tendencias musicales.

‘Canal Decasa’ permite acceder a consejos en vídeo en español del canal de televisión, sobre temas como decoración, belleza, moda, bienestar y familia, entre otros muchos contenidos.

‘Rockola.fm’ es la primera radio online en España, que permite escuchar los contenidos sin descargas y de forma totalmente gratuita, mientras ‘Ivoox’ presenta un servicio de radio a la carta desde la que acceder a tertulias, entrevistas, etc, además de podcasts, monólogos, conferencias, audiolibros,…

Estas nuevas aplicaciones se unen a la recién estrenada ‘Rtve.es’ y a las que ya están presente en TiVo desde su lanzamiento, como son ‘Canal Cocina’, ‘TV3’, ‘Picasa’, ‘El Tiempo’ y los juegos on-line ‘Word Smith’, ‘Skull & Bone’s y ‘Same Game’.

Las aplicaciones on-line son una de las novedades que ONO ha introducido en el mercado audiovisual y que supone una revolución para los espectadores, que, por primera vez, pueden convertir en su televisor tradicional en uno conectado a Internet.

Además, TiVo ofrece en Ono un sistema inteligente capaz de reconocer las preferencias de los usuarios y procesarlas con el fin de
recomendar el contenido que mejor se adapta al consumidor. Los usuarios podrán sacar el máximo partido a su televisor de alta definición con contenidos en HD y 3D.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 28 Dec, 2011
• セクション: IP