ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/15/mas-de-150-000-clientes-de-ono-cuentan-ya-con-tivo/

La televisión inteligente de Ono permite grabar hasta tres programas simultáneos en canales diferentes en alta definición.

Ono TiVo

Ono ha superado los 150.000 clientes de TiVo en España. Este servicio de televisión inteligente, de fácil manejo y que permite disfrutar de todo tipo de contenidos televisivos a la medida de cada espectador y, por tanto, de cada miembro del hogar, ha sido implementado por el cableoperador en la totalidad de esta plataforma de televisión, con un servicio que se ofrece en exclusiva en España a partir de tan solo de cinco euros mensuales.

Gracias a TiVo, los espectadores pueden parar la emisión de la televisión en directo, pausarla y retroceder sobre ella, tantas veces como deseen. De forma muy sencilla, cada miembro del hogar puede programar las grabaciones de sus contenidos favoritos, de forma que quedarán almacenados para verlos en el momento que él elija.

Con TiVo, es posible grabar hasta tres programas simultáneos en canales diferentes, mientras se disfruta de otro contenido, sin depender de horarios ni programaciones. TiVo permite programar una grabación ‘en serie’ (de toda una temporada) y reprograma por sí sólo los posibles cambios de programación que puedan producirse.

La red de fibra óptica de Ono posee capacidad para ofrecer este servicio, con alta definición real.

Para Guillermo Mercader, director general de Residencial de Ono, “tener a 150.000 hogares disfrutando día tras día de las extraordinarias funcionalidades de TiVo nos llena de satisfacción, y confirma que nuestra apuesta por traer a España el servicio de televisión más innovador del mercado es acertada. Nuestro objetivo es continuar ampliando el número de usuarios y seguir trabajando en las novedades que traerán las próximas actualizaciones y que sin duda permitirá sacarle todo el partido a su potente conexión a la fibra óptica”.

TiVo cuenta con una gran aceptación entre los usuarios del servicio. Mes tras mes, los índices de satisfacción obtenidos a través de las encuestas de servicio indican que más del 92% de los clientes se encuentran muy satisfechos con TiVo, mientras que un elevado porcentaje de usuarios se convierten en prescriptores del producto tras disfrutar de la experiencia de uso que hace posible TiVo.
Los usuarios disfrutan de un sistema de búsqueda, que les permite localizar los contenidos favoritos desde el mando a distancia. Incluye también funcionalidades de recomendación y personalización, que reconocen los gustos y preferencias del cliente para grabar así, contenidos que les puedan resultar de interés.

A todas las características de TiVo se suma también el servicio de Videoclub de Ono, que cuenta con más de 2.500 horas contenido, donde más del 70% es gratuito, con los mejores estrenos en HD y contenidos en 3D. Todos los clientes de televisión de Ono pueden disfrutar ya de este exclusivo servicio, pionero en el mercado.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 15 Apr, 2013
• セクション: IPテレビ