ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/06/04/tivo-supera-los-400-000-servicios-en-ono/

A finales de mayo, el servicio de televisión inteligente había alcanzado ya los 407.000 servicios, que suponen más de la mitad de los hogares suscritos a la televisión de Ono.

Ono TiVo

Ono ha anunciado hoy que ha superado los 407.000 servicios instalados de su servicio de televisión inteligente TiVo. Esta cifra supone que más de la mitad de los abonados a la televisión de pago de Ono ya cuentan en sus casas con el servicio, que presenta las funcionalidades más avanzadas del mercado audiovisual en España.

Con más de 120 canales lineales, 43 de ellos en HD real que lo convierten en el líder del mercado en alta definición, TiVo propone al espectador una manera distinta de ver de la televisión de acuerdo con las nuevas formas de consumir contenidos que tienen hoy los espectadores. Se trata de proporcionar al usuario, de una forma sencilla y simple, sus contenidos favoritos en el momento en el que él quiera disfrutarlos.

Tradicionalmente, el espectador ha tenido que adaptarse a la programación que emitían los distintos canales. Con TiVo, el usuario tiene la garantía de ver sus contenidos favoritos en el momento que él elija gracias a las funcionalidades que propone la plataforma, que cuenta con un sistema de grabación que, no sólo permite programar grabaciones, sino que almacena contenido automáticamente de acuerdo con las preferencias del usuario. Además, gracias al servicio de Videoclub, que incluye también contenido de reciente emisión en diferentes canales (catch-up), el espectador disfrutará de los mejores contenidos sin depender de horarios ni programaciones.

Mes tras mes, el servicio continúa sumando usuarios a su cartera y se posiciona como uno de los productos más valorados por los clientes de Ono y uno de los que mayor índice de ‘fidelidad’ presenta. En las últimas encuestas de clientes, más del 90% de los usuarios de TiVo afirmaba sentirse muy satisfecho con la calidad del servicio, con su facilidad de uso así como con sus funcionalidades más destacadas: grabación en serie, alta definición real, control de la emisión en directo y Videoclub. Además, un elevado porcentaje de usuarios se convierten en prescriptores del producto tras disfrutar de la experiencia de uso que hace posible TiVo.

Patricia Ferruz, directora de Residencial de Ono, ha destacado que “hemos alcanzado una cifra récord de usuarios en TiVo que día tras día disfrutan del servicio más avanzado de televisión, de forma exclusiva, y gracias a una red de fibra óptica única en España, que es la que nos permite traer a nuestros clientes los servicios más innovadores y diferenciales del mercado. TiVo está cambiando la forma de consumir televisión en los hogares y aún tiene un potencial enorme por delante. Estamos seguros de que se consolidará como el mejor referente en televisión de pago en nuestro país”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 4 Jun, 2014
• セクション: IPテレビ