ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/07/26/raycom-media-estandariza-la-plataforma-de-convergencia-de-media-selenio/

Uno de los mayores broadcasters estadounidense, con más de 43 estaciones en su red, estandariza la plataforma Selenio para codificación y procesado de señales DTV.

Raycom Media, una de las mayores redes de televisión en EE.UU, ha seleccionado la plataforma de convergencia de media Selenio de ハリス para actualizar de forma exclusiva los servicios de codificación de sus 43 estaciones repartidas por todo el país.

Esta solución permitirá a Raycom ofrecer señales en SD y HD con una mayor capacidad de canales y una redundancia más segura.

Selenio proporciona un procesamiento único fíbrido de vídeo digital en banda base, compresión y capacidades IP, todo ello en una plataforma con alta eficiencia energética y ocupando un reducido espacio.

Raycom sacará provecho de la flexibilidad de Selenio para la sincronización de frame video/audio y procesamiento de audio 5.1, con la posibilidad de hacer un “upmixing” 2.0 de señales estéreo a digital surround.

El broadcaster optó por Selenio tras su larga experiencia con la plataforma de codificación NetVX de Harris, que se mantendrá en todas las estaciones de la red como una solución redundante en caso de necesidad.

Harris pondrá en marcha los nuevos sistemas en tres meses, proporcionando rápidos envíos para que todas las estaciones trabajen ya con Selenio a la mayor brevedad. Bob Thurber, director de ingeniería en Raycom, ha hecho hincapié en el soporte que Harris les ofrece: “no puedo imaginar una mejor compañía que Harris para la atención al cliente y servicio sobre el terreno, y creo que eso es un consenso compartimos muchos de mis compañeros de la industria. Elegimos Selenio sobre todo por razones tecnológicas, pero el modelo de atención al cliente fiable y coherente de Harris es muy importante para nosotros, especialmente en una operación crítica como ésta”.

Thurber añade que el establecimiento de una codificación de señal común y el procesamiento de la plataforma facilita la operación y mantenimiento en todas las estaciones que conforman la red de Raycomn.

“La conformidad de las plataformas de hardware es algo que tratamos de cumplir, y Selenio es una plataforma dinámica que se mantendrá en servicio durante muchos años. La capacidad de manejar la distribución de direcciones IP es un desafío potencial en el futuro, y en un único chasis. Esa es la naturaleza dinámica de esta plataforma, y fue una consideración importante en su selección”, ha asegurado Thurber.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 26 Jul, 2012
• セクション: 問題