ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/08/29/vue-entertainment-crea-el-mayor-circuito-europeo-equipado-con-tecnologia-de-cine-digital-sony-4k/

La última instalación se llevó a cabo en los cines Vue de Cardiff y con ella concluye la actualización de 650 pantallas en 69 cines de Reino Unido e Irlanda.

Vue Entertainment han concluido un despliegue multimillonario, creando el mayor circuito europeo de cines equipado con tecnología de cine digital ソニー 4K. La última instalación se llevó a cabo en los cines Vue de Cardiff y con ella concluye la actualización de 650 pantallas en 69 cines de Reino Unido e Irlanda. Se abre así una nueva era cinematográfica que pone de manifiesto el empeño de Vue por ofrecer la máxima calidad de proyección.

Esta nueva capacidad se está poniendo en conocimiento de los consumidores a través de la marca Breatht4King Sony Digital Cinema 4K. Los proyectores permiten el pase de películas con una calidad que cuadruplica el número de pixels en comparación con los equipos ordinarios, con más definición y brillo y con colores más vívidos, para que los amantes del cine puedan disfrutar de una experiencia imposible de vivir en casa. Ofrecen al espectador una calidad de imagen excepcional y un detalle espectacular desde cualquier butaca del cine. En el caso de las películas en 3D, los proyectores 4K de Sony cuentan con un sistema adaptador de doble óptica avanzado que proyecta de forma simultánea las imágenes correspondientes a los ojos izquierdo y derecho, con lo que se obtiene la experiencia de visionado más natural.

El paso de 35 mm a pantallas digitales 4K permitirá a Vue ampliar su oferta al público, no solo en grandes estrenos sino también en una creciente variedad de contenidos 3D y 2D, tanto grabados como en directo.

Tim Richards, presidente de cines Vue, se ha mostrado encantado de “ofrecer, en colaboración con Sony, una experiencia visual inigualable a los espectadores de todo el país. Nuestros proyectores Breatht4King Sony Digital 4K permitirán a los asiduos del cine vivir la acción, el suspense y el drama con nuevos niveles de intensidad y disfrutar de una experiencia aún más realista e inolvidable”.

David McIntosh, vicepresidente ejecutivo de Sony Digital Cinema, ha añadido que “la asociación con los cines Vue ha ido creciendo con los años y es una gran satisfacción ver terminado el despliegue. Vue es una de las empresas de cine más proactivas del mundo y aprecia claramente las ventajas de la digitalización; estamos muy satisfechos del importante papel que Sony 4K ha de desempeñar para ayudar a Vue a ofrecer a los espectadores una experiencia cinéfila única y revolucionaria”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 29 Aug, 2012
• セクション: シネ投影

その他の関連記事