ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/09/04/cineworld-eastbourne-primer-multiplex-europeo-totalmente-laser-rgb/

El exhibidor británico instala proyectores CP2315-RGB y CP2320-RGB, con tecnología RealLase de Christie, en sus ocho salas.

Eastbourne Cineworld

Eastbourne Cineworld se ha convertido en el primer multicine europeo que cuenta en todas sus salas con láser RGB. La conversión se ha llevado a cabo gracias a la tecnología RealLaser de クリスティ. Con la instalación de los proyectores CP2315-RGB y CP2320-RGB en sus ocho salas, este complejo británico de cines proyecta hoy con unos niveles de brillo, color y contraste dignos de las mejores experiencias cinematográficas. Demostrando claramente su confianza en la tecnología láser RGB, Cineworld ha equipado otras salas del país con sistemas de esta tecnología.

Kiril Enikov, director Técnico de Cineworld, reconoce estar muy satisfecho “con la posibilidad que nos brinda la tecnología Christie RealLaser de garantizar a nuestros clientes una experiencia cinematográfica del máximo nivel. Se trata de una tecnología conocida hoy por su extraordinario rendimiento y gran fiabilidad. Nuestra meta es que los espectadores sepan que nuestras salas son el mejor sitio para ver cine. De ahí que la inversión en tecnologías de alto rendimiento de última generación nos permita estar seguros de que ese objetivo se cumple plenamente”.

Los proyectores CP2315-RGB y CP2320-RGB llevan al exhibidor lo último en tecnología de láser puro RGB con un coste de propiedad comparable al de las soluciones de lámpara xenón. Dotados de electrónica CineLife e iluminación RealLaser, los dos modelos alcanzan resultados óptimos en cuanto a calidad de imagen, vida operativa y coste global. El factor de forma compacto y “todo en uno” de ambos proyectores elimina por completo la necesidad de elementos o refrigeradores externos, facilitando enormemente su instalación en cualquier tipo de cabina de proyección.

Eastbourne Cineworld

Experiencia auténtica e inmersiva

Cineworld Group ha confiado también en Christie para actualizar con un sistema de proyección RealLaser las pantallas del complejo londinense The Picturehouse Central, en Piccadilly. Debemos añadir que también el O2 Greenwich Superscreen (una de las mayores pantallas de toda Europa) funciona con un sistema de proyección láser RGB de Christie.

“Comprobar que los exhibidores continúan invirtiendo en tecnología RealLaser para equipar sus salas y satisfacer a todo tipo de públicos nos llena de satisfacción y nos reafirma en nuestra decisión de centrarnos en la tecnología láser RGB”, declara Phil Lord, director de ventas para cine de Christie.

“Estamos convencidos de que esta tecnología permitirá a los cines incrementar sus audiencias y ofrecer a sus clientes actuales y futuros una experiencia auténtica e inmersiva, con un rendimiento visual duradero y un coste de propiedad total reducido”, añade.

Con su tecnología de iluminación RealLaser, los proyectores de Christie cumplen los estándares DCI y superan el 95% de la recomendación 2020 sin corrección de color o filtro. Su rico, profundo e intenso cromatismo, sumado a su elevada relación de contraste, ha ayudado a Cineworld a alcanzar unos visuales 2K y 4K impactantes para disfrute de sus espectadores, a la vez que a lograr importantes mejoras de funcionamiento.

Por último, señalar que Cineworld Group, segundo exhibidor cinematográfico del mundo, ha firmado un acuerdo por el que se compromete a adquirir más de un millar de proyectores de cine láser puro RGB de próxima generación, equipados con tecnología de iluminación Christie RealLaser.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 4 Sep, 2019
• セクション: シネ