ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/08/31/control-de-calidad-aceleracion-y-fingerprinting-para-spider-de-vsn-de-la-mano-de-tektronix-y-civolution/

Las alianzas con terceros y los desarrollos propios permiten a la plataforme Spider incorporar control de calidad, aceleración de transferencias, watermarking y fingerprinting, así como normalización y registro automático de contenidos de proveedores y agencias de noticias.

Tras el éxito cosechado en la pasada feria NAB, VSN llega a IBC2012 con múltiples novedades en la versión más reciente de su proyecto estrella. La plataforma Spider de VSN combina gestión de contenidos (MAM) y de procesos (BPM) totalmente parametrizable y abierta a la operativa con terceros. La generalización en el uso de la arquitectura SOA facilita enormemente la creación de soluciones complejas y escalables de archivo y distribución, combinando módulos de diversos fabricantes en su “ecosistema”.

De esta forma es posible integrar de forma transparente y mediante servicios web (SOA) tecnologías de última generación como watermarking y fingerprinting de Civolution para garantizar la seguridad en la distribución de los activos gestionados por VSNArchive y VSNIPTransfer, sin importar los procesos de transcodificación y transferencia a los que sean sometidos. La plataforma profesional de distribución de contenidos on-line Errequerre ya se está beneficiando de esta integración en su operativa diaria.

Spider también permite añadir procesos de control de calidad de los contenidos en cualquier fase de su producción y distribución. La integración vía SOA y flujos de trabajo con la solución Cerify de Tektronix así lo atestigua.

No menos importante, la empresa española ha integrado en Spider su tecnología UMP de aceleración de transferencias y optimización de redes IP. Tanto para sistemas instalados en una LAN, como en el caso de WANs e Internet, las transferencias de contenidos en alta resolución son mucho más rápidas y eficientes, pudiendo igualmente gestionar reservas de ancho de banda a procesos y módulos concretos.

VSNWires

La última incorporación a Spider es el módulo de entrada de agencias, VSNWires. Bajo el mismo interfaz de usuario (VSNExplorer), la plataforma permite crear flujos de trabajo totalmente automáticos para incorporar contenidos de proveedores externos y agencias de noticias (texto, video, fotos,…), que se asocian y registran de forma inmediata a activos del gestor de contenidos, transcodificando y normalizando dicho contenido durante el proceso de alta. Los operadores técnicos y periodistas se desentienden así de todo lo que no sean labores creativas y de producción.

Con estas y otras innovaciones, Spider se convierte en una de las plataformas más avanzadas y completas para gestión, producción y distribución de contenidos audiovisuales y televisión.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 31 Aug, 2012
• セクション: メディア管理