ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/09/03/iec-pone-en-marcha-dos-salas-de-edicion-para-discovery-max/

IEC ha llevado a cabo la puesta en marcha de dos salas de edición, así como como el cableado y conexión a su servidor central.

Video IEC ha llevado a cabo el suministro e instalación de dos salas de edición en las dependencias de Discovery Communications, destinadas a hacer frente al gran volumen de trabajo que afronta esta compañía tras la puesta en marcha del popular canal de documentales Discovery Max.

Estas salas cuentan ahora con lo último en equipación para editar como son iMac de 27” y monitores de 27” de Apple, tabletas gráficas Wacom, software de edición 熱心な Media Composer 6, sistema Array Pegasus de 8Tb de Apple, tarjetas Ultrastudio 黒魔術, monitores de escucha, y monitores broadcast Autocue de 17”.

Como parte del proyecto, IEC realizó el suministro, instalación, cableado y conexión a su servidor central.

El nuevo canal de televisión de Discovery Networks, va más allá de las historias convencionales, mostrando historias extraordinarias a través de personajes auténticos.

Muy amplio en temáticas, cubre géneros que van desde la supervivencia a la cocina de entretenimiento, pasando por el motor, el mundo salvaje, la docu-realidad o el crimen, dirigiéndose a un público muy amplio y con un propuesta única y diferencial en TV, el canal se distingue por la calidad de los contenidos Discovery.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 3 Sep, 2012
• セクション: 統合ポスプロ