ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/09/04/quantel-rapidez-y-eficacia-en-cualquier-lugar-pantalla-y-resolucion/

Quantel acude a este IBC 2012 con una portfolio de probadas y consolidadas soluciones para producción de deportes y noticias, mejora de flujos colaborativos desde cualquier parte del mundo pensando en un entorno multipantalla y corrección y etalonaje de color de alta gama con el nuevo Pablo Rio el panel Neo Nano.

Quantel mostrará este año en IBC 2012 cómo Enterprise sQ mejora considerablemente el flujo de trabajo en noticias y deportes. Los profesionales podrán conocer cómo diseñar un completo flujo de trabajo basado en ficheros para producción multi-pantalla/multi-dispositivo. Enterprise sQ permite trabajar tan pronto se inicie la ingesta de material con archivos y video, combinando material SD y HD sin transcodificación alguna.
Una de sus principales ventajas es la posibilidad de integrar Enterprise sQ directamente en el sistema de newsroom con el que ya cuenta el broadcaster.

sQ permite crear sistemas desde un pequeño broadcaster local a un gran centro de producción internacional, con el mejor flujo de trabajo.

QTube

En un mundo que no conoce fronteras, Quantel saca el máximo partido de Internet y las redes convencionales de comunicaciones para permitir que un periodista o editor pueda ver y editar material allá donde quiera que se encuentre.

En IBC, podremos comprobar cómo acceder y trabajar con el material (ubicado en una localización a miles de kilómetros) desde un browser o iPad, integrando a la perfección editores como Avid o Final Cut Pro en el flujo de trabajo de Quantel.

Pablo Rio

Una de las principales novedades de Quantel en esta feria será Pablo Rio. Este impresionante desarrollo de Quantel es el único para etalonaje y corrección de color de alta gama en postproducción que está disponible como una opción de software o como un sistema llave en mano con el respaldo del fabricante británico.

Pablo Rio explota al máximo la nueva tecnología multi-GPU Nvidia Maximus para ofrecer una increíble interactividad para corrección de color y suite de acabado.

Con Pablo Rio, el trabajo con material 2D y 3D se convierte en algo ágil, en toda una experiencia creativa, tanto para el artista como para el cliente, al tiempo que entrega la calidad y la productividad necesarias para tener éxito en la más alta gama de color y acabado.

Por último, quienes visiten el stand de Quantel en IBC no pueden dejar de conocer la nueva herramienta SynthIA, un importante desarrollo para síntesis interaxial en entornos estereoscópicos.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 4 Sep, 2012
• セクション: 勉強メディア管理注目のスペシャルPAポスプロ