ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/01/03/nueva-camara-deportiva-profesional-apphulkcampro-sumergible-hasta-20-metros/

Esta cámara, que se puede montar en prácticamente cualquier equipo (gracias a sus innumerables accesorios), permite captar vídeo profesional a 142º angular en 1080p y 172º en 720p.

APPHULKCAMPRO de Aqprox!

Aqprox! ha lanzado al mercado Apphulkcampro, una cámara que responde a los requerimientos de los amantes del deporte al aire libre, como motor, paracaidismo, natación o surf (sumergible hasta 20 metros).

Esta cámara, que se puede montar en prácticamente cualquier equipo (gracias a sus innumerables accesorios), permite captar vídeo profesional a 142º angular en 1080p y 172º en 720p y capturar fotografías de 16 megapíxeles con una resolución de 4608×3456, incluso en condiciones de poca iluminación.

El modelo Apphulkcampro cuenta con controlador gráfico y su sensor CMOS de 5 megapíxeles, zoom digital x4, salidas HDMI y AV para reproducir el vídeo en todo tipo de televisores, micrófonos interno y externo, slot para tarjetas Micro SD (almacenamiento de hasta 32 GB) y batería de 1800 mA para garantizar varias horas de grabación ininterrumpida.

La cámara también posee una pantalla trasera TFT de 1.5” para ver los menús y configuraciones y poder visualizar los vídeos y las imágenes.

Además, ofrece cuatro modos de grabación (normal, en bucle, detección de movimiento y captura de pantalla) y dos modos de captura fotográfica (normal y automático) para adecuarse a las necesidades de cada momento.

La cámara está distribuida en España por Aldir

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 3 Jan, 2013
• セクション: 集水域