ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/02/06/shure-beta-181-el-pequeno-de-los-grandes/

Los ingenieros John Born, Rob Klegon y Chad Wiggins analizan en este artículo técnicas de posicionamiento para el micrófono de condensador de colocación lateral Beta 181.

Shure Beta 181

Los micrófonos Beta, introducidos por vez primera por Shure en 1989, se ganaron rápidamente una sólida reputación entre los profesionales del touring y los ingenieros de grabación debido a su gran fiabilidad, construcción sólida (carácterística de la firma), reproducción de sonido precisa, bajo ruido y alta ganancia antes de la retroalimentación. Los micrófonos Beta, igual que sus infatigables primos SM, ofrecen un rendimiento sólido y sin sorpresas que los hacen favoritos de artistas tan diversos como Boney James, Herbie Hancock y Maroon 5. ¡Y también de los ingenieros!.

A finales de 2010 Shure preparó algunas sorpresas para los fans de Beta y para la comunidad de audio profesional, en general, y presentó el ultra-compacto micrófono de condensador de colocación lateral, el BETA 181. Este pequeño titán es un “as en lugares pequeños”, ya que es el primer micrófono con cable de Shure que cuenta con una selección de cuatro cápsulas patrones polares, intercambiables. La colocación lateral permite al Beta 181 colocarse en lugares donde los micrófonos tradicionales simplemente ….. ¡no caben!. Sus cabezas intercambiables ofrecen una gran versatilidad para un sinfín de aplicaciones, entornos y volúmenes sobre el escenario.

Shure Beta 181El Shure Beta 181 es tan compacto… que se puede situar en cualquier lugar: tanto bajo la tapa de un piano como en un kit de batería. Y dado que ofrece una selección de cápsulas intercambiables, los músicos e ingenieros pueden llegar a ser muy creativos con la instalación del micro, dependiendo de los sonidos que quieran conseguir. Su diseño de colocación lateral hace que sea lo suficientemente versátil para aplicaciones de microfonía estéreo. Además, es muy práctico tanto en touring como en el estudio. Todas estas son razones hicieron que obtuviera el TEC Award for Microphone Technology and Sound Reinforcement en la 27ª edición de estos premios anuales, celebrados durante NAMM en enero de 2012.

Últimamente el Beta 181 está llamando la atención, no solamente por su diseño, sino también por su fantástica calidad de sonido y versatilidad.

Pero… ¿cómo es de versátil el Beta 181? John Born y Rob Klegon comparten sus trucos acerca de microfonía para grabación estéreo, piano, guitarra acústica, batería y percusión ここ

Shure Beta 181

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 6 Feb, 2013
• セクション: オーディオ