ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/03/04/sony-convoca-una-nueva-edicion-de-sus-production-awards/

Los Sony PROduction Awards 2013 ofrecen a aspirantes cineastas de toda Europa la oportunidad de mostrar su talento.

Sony PROduction AwardsDirigido a estudiantes, profesionales y entusiastas del cine, ソニー acaba de convocar una nueva edición de sus PROduction Awards que ofrecen la posibilidad de ganar reconocimiento en la industria y ganar la última tecnología de Sony, incluyendo la videocámara Sony’s Full-HD Super Slow Motion NEX-FS700EK.

Los Sony PROduction Awards están diseñados para descubrir a cineastas excepcionales y darles la oportunidad de promover sus carreras. Los participantes deberán crear o compartir una película existente de cómo máximo, cinco minutos y presentarla en la página web de los Sony PROduction Awards en una de las siguientes categorías: Comercial (anuncios, promociones, videos musicales, películas corporativas,…), Factual (documentales, videos de caridad, reportajes,…), Creatividad (libertad de creación, lo que el participante quiera) y Estudiante (se pueden presentar películas en cualquiera de las categorías anteriores, pero se les juzgará en igualdad que el resto).

Todas las películas presentadas, se subirán al Sony Production Awards Arena, donde el público ya puede votar hasta el 26 de abril de 2013, momento en el que se cerrará la votación. Seguidamente, las 20 entradas más populares serán evaluadas por el panel de expertos de la industria de Sony, los cuales escogerán a cuatro ganadores, uno en cada categoría.

El jurado se compone de una gran cantidad de expertos en la industria como Philip Bloom, director de foto londinense y director especializado en adaptadores de profundidad de campo y réflex digitales de video; Molly Clarke, documentalista autónoma y Directora de Comunicación de Rory Peck Trust; Rubén Latre, director español galardonado, editor, director de fotografía y diseñador de animación; Den Lennie, fundador de ‘F-Stop Academy’ en Reino Unido y experto en la nueva ola del cine digital; Joan Riedweg, cineasta español galardonado y artista multimedia; Philippe Ros AFC, aclamado director de fotografía francés y experto en camera 
digital; Robin Schmidt, escritor, director y editor; Jason Sondhi, experto en cortometrajes, comisario en Vimeo y editor de 
Shortoftheweek.com; Niels Thomsen, productor senior en la compañía de producción Marmalade 
Creative Effects en Hamburgo; y Sebastian Wiegartner, director de foto y cineasta alemán. 
Los Sony PROduction Awards son una celebración de creatividad y capacidad técnica.

Sony NEX-FS700Las películas serán juzgadas según lo bien grabado que esté el contenido en función del equipo utilizado, ya sea una cámara cinematográfica de alta gama de 35 mm o un smartphone. Los jueces también juzgarán la creatividad de cada película y cómo está integrada la idea, contenido, cinematografía, dirección y producción. 
Un digno ganador de cada categoría será seleccionado y recibirá la videocámara líder de Sony NEX- FS700EK Super 35 mm NXCAM y un kit de micrófonos inalámbricos UWP-V1. De los cuatro ganadores, la película que reciba el mayor número de votos públicos también ganará uno de los primeros kits de grabadora de NEX-FS700EK 4K, tan pronto como esté disponible.

Este kit de 4K incluye el HXR-IFR5 – unidad de interfaz de grabación RAW de 4K, AXS-R5 – unidad de grabación RAW de 2K/4K, tarjeta de memoria AXS-512S24 – 512 GB AXS, actualización del firmware NEX-FS700EK 4K RAW. El vencedor en la categoría de “Estudiante” también ganará una serie de clases magistrales de Sony para ellos y su lugar de estudio. Todos los ganadores se anunciarán en mayo de este año.

Olivier Bovis, director de AV media, Sony Europa, ha asegurado que los Sony PROduction Awards ofrecen una oportunidad a talentos de obtener el reconocimiento que se merecen. En Sony nos damos cuenta de que hay una gran cantidad de entusiastas de la producción por descubrir que no siempre tienen la notoriedad que se merecen. Estos premios nos permiten celebrar el talento creativo y ayudar ofreciendo la plataforma y las herramientas que necesitan para llegar a lograr grandes cosas”.

Más información, ここ

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 4 Mar, 2013
• セクション: 映画 / プロダクショントレーニング仕事テレビ制作

その他の関連記事