ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/03/05/las-q-ball-y-minizoom-capturan-todos-los-detalles-en-sochi-2013/

Las minicámaras de han permitido seguir hasta el último detalle de cuanto ha acontecido en Sochi durante las pruebas de Bobsleigh, Skeleton y Luge celebradas hace unos días.

Q-Ball en Sochi 2013

Numerosas cámaras remotas con control pan/tilt/zoom Q-Ball y trece MiniZooms de カメラ隊 han permitido seguir hasta el último detalle de cuanto ha acontecido en Sochi durante las pruebas de Bobsleigh, Skeleton y Luge celebradas hace unos días.

Los técnicos Nick Bonner y Kes Thornley instalaron las cámaras y equipos de control para una productora moscovita que trabaja para varios canales de televisión.

Un total de 260 atletas participaron en este Mundial, todo un aperitivo para los Juegos Olímpicos de Invierno del próximo año.

Bonner, ha destacado que “las MiniZooms puedes capturas imágenes mucho más impactantes por su cercanía que una cámara tradicional. Cada cámara se montó sobre un soporte fijo que permitía la generación de gráficos virtuales durante las repeticiones mostrando varios competidores y sus diferencias de tiempos”.

También se colocó una mini-cámara Replay XD en los trineos de los competidores recogiendo imágenes en alta definición en una tarjeta micro SD interna. La información se volcaba de inmediato pudiendo ofrecer una vista subjetiva de lo que veían los atletas en sus descensos.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 5 Mar, 2013
• セクション: 集水域