ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/09/16/camera-corps-q-ball-y-minizoom-en-la-produccion-en-hd-de-big-brother-en-reino-unido/

Un total de 38 cámaras remotas Q-Ball y MiniZoom de Camera Corps captarán hasta el mínimo detalle del primer ‘Big Brother’ que se emita en HD en Reino Unido.

Tras su emisión desde el año 2000 en los británicos Channel 4 y E4, Channel 5 acaba de adquirir los derechos para emitir Big Brother en alta definición durante los próximos dos años. Para esta producción, カメラ隊 ha suministrado un total de 38 cámaras remotas Q-Ball y MiniZoom a Roll to Record, una compañía del grupo NEP. Estas cámaras se utilizarán en la producción de Big Brother que Channel 5 en Reino Unido comenzará a producir en breve.

Roll to Record, director comercial de Mick Bass, ha destacado que “hemos trabajado en más de diez series de Big Brother. Las Q-Ball y MiniZoom de Camera Corps son ideales para esta producción ya que será el primer Big Brother que se emita en HD en Reino Unido. Estamos utilizando un total de cámaras motorizadas pan/tilt Q-Ball y 15 MiniZoom estáticas situada en varias posiciones alrededor de la casa en las instalaciones de George Lucas en Elstree”.

“Q-Ball produce imágenes excelentes. Su aceleración suave del motor permite gran precisión en las panorámicas. El zoom óptico de 10x, nos permite pasar de un gran angular a un plano corto. Las MiniZooms se han colocado donde son necesarias cámaras fijas. Utilizan el mismo sistema electrónico de imágenes que Q-Ball. Las 38 cámaras serán operadas desde un único control con joystick y teclado de Camera Corps. Todo el sistema es fácil de manejar y extremadamente eficiente”, ha destacado Bass.

Las Q-Ball ofrecen un movimiento de pan y tilt gracias a su rotor alojado en una esfera de aluminio de 115 mm totalmente resistente a la intemperie. El control de negros y saturación de color permiten una coincidencia plena de color con otras cámaras HD/SD . Q-Ball es totalmente compatible con todos los sistemas de control de Camera Corps y los paneles de CCU. Hasta cuatro SDI embebidos en los canales de audio están disponibles para contar con micrófonos estéreo.

Las MiniZoom son unas mini-cámaras HD diseñadas principalmente para su montaje estático, aunque también pueden controlarse remotamente. El cabezal de la cámara se aloja en una carcasa de aluminio rectangular que mide apenas 96x49x45 milímetros y pesa 285 gramos.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 16 Sep, 2011
• セクション: 集水域テレビ制作