ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/12/17/la-australiana-cutting-edge-invierte-en-36-sistemas-q-ball-de-camera-corps/

La empresa de servicios australiana Cutting Edge acaba de adquirir un total de 36 sistemas de minicámaras con calidad broadcast SD/HD Q-Ball de Camera Corps. Estos sistemas incorporan un zoom óptico 10:01 y la capacidad de visión nocturna por infrarrojos en una esfera de 115 mm de diámetro fabricada en aluminio con movimiento pan/tilt.

La empresa de servicios australiana Cutting Edge acaba de adquirir un total de 36 sistemas de minicámaras con calidad broadcast SD/HD y movimiento pan/tilt integrado Q-Ball de Camera Corps.

Steve Mitchell, director de operaciones en Cutting Edge, ha comentado que su relación con Camera Corps se imició con motivo de los Juegos Olímpicos de Sidney: “esta compañía siempre está abierta a nuevas ideas y sistemas desarrollados por nosotros lo que nos permitió nuevos ángulos de cobertura nunca antes vista. Esta relación siguió creciendo con los años y ahora contamos con la oferta más completa en cámaras especializadas en Australia”.

Una de las grandes ventajas de este sistema es que el sistema de control que maneja estas mini-cámaras es su robustez y adaptabilidad a cualquier situación. Al ser simple de usar, da excelentes resultados en la retransmisión de complejas producciones como grandes eventos. Además, estas cámaras son muy confiables y dan imágenes muy nítidas en cualquier ángulo de visión.

Visión nocturna

Cutting Edge empleará las Q-Ball en el reality show The family en Shine Australia, donde instalarán dos docenas de unidades así como ocho Minizooms de Camera Corps. Las 32 cámaras robóticas se instalarán en una casa y serán controladas por un único operador junto a un técnico.

En Shine Australia vienen utilizando las Q-Balls en modo de infrarrojos para el programa Dating in the Dark (Encuentros en la oscuridad

Pero, quizás sea en retransmisiones deportivas como slam-cams donde este tipo de cámaras, distribuidas en España por Grau Luminotecnia, están alcanzado gran popularidad en todo el mundo empleándose en su versión Minizoom incluso en los chalecos de los árbitros (con enlace de microondas de alta definición), ofreciendo imágenes inéditas desde dentro del terreno de juego.

Las cámaras Q-Ball incorporan un zoom óptico 10:01 y la capacidad de visión nocturna por infrarrojos en una esfera de 115 mm de diámetro fabricada en aluminio. Su pan/tilt puede funcionar a cualquier velocidad de 4 segundos a 20 minutos y un número ilimitado de vueltas con alta precisión y bajo ruido y consumo (9 a 18 V).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LG8mOt7fIWo[/youtube]

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 17 Dec, 2010
• セクション: 集水域