ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/04/10/camera-corps-amplia-su-gama-de-minicamaras-q3/

Tras la popular Q3, Camera Corps presenta ahora dos nuevas cámaras: la Q3 Mini-Zoom y la Q3 Mini Camera Tracking System.

Q3 Mini ZoomCamera Corps está ampliando su gama de minicámaras con el lanzamiento de dos nuevos productos en NAB 2015: la Q3 Mini-Zoom y la Q3 Mini Camera Tracking System.

La nueva gama aporta nuevos ángulos de cámara para producciones deportivas y de entretenimiento. La Q3 Mini-Zoom es una cámara simple todo-en-uno con un zoom 20:1 e infrarrojos, proporcionando a los usuarios los mejores resultados visuales en ambos espacios al aire libre y cerrados. El sistema incorpora también Genlock y un amplio menú en pantalla asegurando que las cámaras están siempre sincronizadas y fáciles de controlar.

Q3 Mini Camera Tracking SystemEn cuanto a la Q3 Mini Camera Tracking System, permite el seguimiento de la cámara sobre un minitravelling que puede colocarse en el terreno o elevado sobre soportes ligeros.

También está diseñado para moverse a velocidades de hasta tres metros por segundo. El sistema permite también un control autónomo mediante SMPTE 3K usando los Simply SMPTE Boxes Camera Corps.

この記事は気に入りましたか?

私たちの購読 RSSフィード そして、あなたは何かを見逃すことはありません。

その他の記事
• 10 Apr, 2015
• セクション: 集水域