ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/06/18/vision-tritium-de-ross-en-los-tony-awards/

El nuevo mezclador de 3 MLE incluye las populares funciones ‘AuxKey’ de su hermano mayor Vision Octane, ofreciendo potentes herramientas para eventos complejos como los Tony Awards.

Ross Tritium en los Tony Awards 2013

Mdots Fontastics, una compañía con sede en California especializada en producciones para pantallas gigantes en eventos en vivo, ha utilizado el nuevo Vision Tritium de ロスビデオ en los Tony Awards 2013, celebrados recientemente en el Radio City Music Hall de Nueva York.

El nuevo mezclador de 3 MLE incluye las populares funciones ‘AuxKey’ de su hermano mayor Vision Octane. Además de 3 MLE estándar, también cuenta con una docena de AuxKeys o Mini MLE. Estos AuxKeys se utilizan para alimentar las salidas mixtas y key independientes para todas las pantallas en el escenario que fueron el telón de fondo en los premios Tony.

Sus controles personalizados programables hicieron posible la gestión compleja de las diferentes pantallas desplegadas como telón de fondo de este espectáculo de tres horas emitido por la CBS.

En el pasado, era necesario disponer de un hardware y sistema de control personalizados, mientras que ahora un único Tritium hace posible una puesta en escena audiovisual muy llamativa.

Allan Wells, propietario de Mdots Fontastics, ha llegado a afirmar que “puedo decir con seguridad que no podríamos haber hecho este año los Tony Awards de una manera tan espectacular sin el excelente aporte de la gente de Ross Vídeo y su fantástico nuevo mezclador”.

Por su parte, Nigel Spratling, director de desarrollo de negocio en Ross Video, ha asegurado que “Vision Tritium ofrece una enorme cantidad de recursos de producción, como ha quedado demostrado en une evento de esta complejidad. En realidad no hay otros productos en el mercado que se puedan comparar. Con Tritium hemos subido el listón precio/rendimiento y en el poco tiempo transcurrido desde su lanzamiento hemos sido inundados de preguntas y solicitudes de citas. Nos complace ver que Tritium parece que va a hacer una contribución real a ayudar a nuestros clientes a conseguir más por menos”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 18 Jun, 2013
• セクション: 勉強