ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/07/25/riedel-en-la-xii-edicion-de-la-red-bull-x-fighters-en-madrid/

Riedel equipó la madrileña plaza de toros de Las Ventas con un avanzado sistema de intercom que aseguró una correcta comunicación entre los diferentes profesionales que hacen posible este espectáculo de motocross.

Red Bull X-Fighters  Madrid (Foto: Jorg Mitter/Red Bull Content Pool)

リーデル participó activamente en la XII de la ‘Red Bull X-Fighters’, una de las citas de Freestyle (FMX) más importantes del mundo celebrada el 19 de julio en Madrid. Para esta prueba, Riedel equipó la madrileña plaza de toros de Las Ventas con un avanzado sistema de intercom que aseguró una correcta comunicación entre los diferentes profesionales que hacen posible este espectáculo de motocross.

La Plaza de Toros de Las Ventas ha sido parte de la Red Bull X-Fighters World Tour durante más de una década, ganando peso en el calendario mundial con el paso de los años. La peculiaridad del espacio de la Las Ventas logra poner al público en el corazón de la acción mientras las motos rugen a través de la pista y vuelan por el aire. Para mantener una comunicación fiable y clara, a pesar del ruido intenso, el equipo de la Red Bull X-Fighters optó por la robustez de la arquitectura que brinda la matriz digital de intercom Artist, así como por auriculares MAX con cancelación de eco, ambas de Riedel.

Red Bull X-Fighters  Madrid (Foto: Alex Schelbert/Red Bull Content Pool)

Alta flexibilidad

En Madrid, como en otras citas de este tour, los sitemas Riedel hicieron posible la coordinación entre los directores del evento y de escena, personal de iluminación y PA, jueces, directores de equipo, y personal sanitario y de seguridad. Tres sistemas Artista se configuraron sobre un anillo de fibra con redundancia completa garantizada en caso de una rotura de la red. Los paneles Artist 1000 se distribuyeron en todo el recinto atendiendo al personal dedicado al FOH, jueces y otros miembros de la organización.

Por otro lado, nueve petacas para partyline digital se distribuyeron entre miembros del jurado y el equipo de iluminación. Estos sistemas se complementaron con 150 radios Motorola, con ocho interfaces de radio Riedel RiFace universales que sirvieron como repetidores de radio para asegurar la cobertura en todo el recinto.

La arquitectura Riedel permitió una configuración rápida de una columna vertebral flexible de comunicaciones que pudiera adaptarse para soportar cualquier necesidad. El equipo fue capaz de hacer cambios con solo un click de ratón en lugar de tener que tender cables adicionales. Con la configuración Director, los técnicos también pueden ajustar los niveles de forma remota para mejorar la claridad, utilidad y seguridad de las comunicaciones del evento. El sistema Artist trabajó también junto a una unidad móvil, donde se produjo el evento para lanzarlo al aire en streaming a una audiencia en vivo en todo el mundo.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 25 Jul, 2013
• セクション: 勉強