ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/17/nueva-plataforma-de-medida-avanzada-de-rohde-schwarz-todo-en-uno-para-pruebas-en-equipamiento-de-broadcast/

El nuevo sistema de medida de broadcast R&S BTC de Rohde & Schwarz ofrece un entorno completo de medida para todas las aplicaciones de audio, video y multimedia, y todo en un solo dispositivo.

Rohde & Schwarz BTC-46699

El generador de señales de referencia R&S BTC, que estos días Rohde & Schwarz exhibe en IBC 2013, permite a los usuarios realizar medidas completas en tiempo real en todos los niveles de “open systems interconnection” (OSI).
Los equipos bajo prueba pueden también integrarse en secuencias de medida automáticas. Este generador “todo en uno” soporta todos los estándares actuales y futuros. Las tramas de video y audio pueden ser generadas, repetidas, transmitidas en formato modulado. El R&S BTC combina la generación de señales, la función de DUT embedding y el análisis de video/audio mientras establece simultáneamente el failure point (PFP). El resultado es una evaluación rápida, eficaz, reproducible y objetiva de la calidad de la imagen.

Entre las aplicaciones destacan el desarrollo, la certificación y control de calidad para los fabricantes de chipsets y receptores, test houses, fabricantes de equipamiento profesional de transmisión vía satélite, operadores de redes, organismos gubernamentales, industria aeroespacial y defensa.

El generador avanzado de señales de broadcast, R&S BTC, presenta dos caminos distintos de señal en tiempo real, cada uno con un ancho de banda de modulación de 160 MHz. El R&S BTC ofrece una amplia gama de funciones de análisis y soporta todos los principales estándares digitales y analógicos de TV por cable, satélite y terrestre, así como los estándares digitales y analógicos de audio broadcasting y los estándares de DVB de segunda generación tales como DVB-T2, DVB-C2, DVB-S2 y sus interfaces.

Rohde & Schwarz en IBC 2013

Diseño modular

Gracias a su diseño modular, el R&S BTC puede ser optimizado para realizar una gran variedad de tareas. Esto permite ahorrar ya que evita la necesidad de costosos e interminables setups de medida que requieren de varios equipos de prueba. La función integrada de control de la secuencia de medida automática reduce los tiempos de medida. Las pruebas repetibles permiten llevar a cabo las medidas de certificación de forma rápida y fiable.

Una de las principales tareas a la hora de desarrollar equipamiento de broadcast es medir el equipo en condiciones reales y complejas de interferencias. El R&S BTC cubre esta necesidad ofreciendo hasta ocho generadores de formas de onda arbitrarias (AWG) por cada camino de RF, además de los dos caminos independientes de señal en tiempo real. Los AWGs generan entornos complejos de interferencias con el máximo rango dinámico en todo el ancho de banda de frecuencia.

Los fabricantes de chips y sintonizadores necesitan que los datos I/Q sean altamente flexibles en términos de velocidad y formato de datos. El R&S BTC dispone de unos interfaces digitales de datos I/Q y entrada/ salida flexible de datos I/Q para ofrecer la máxima capacidad de medida y diseño.

La pantalla táctil de 8.4” de alta resolución y la tarjeta gráfica de usuario con bloques jerárquicos de funciones permiten a los usuarios manejar rápida y fácilmente el R&S BTC. Todo el setup de medida, incluyendo la generación de señal, el control de la secuencia, el análisis y el DUT, puede ser visualizado gráficamente para conseguir una visión clara de las tareas de medidas más complejas. Los mandos de control remoto son compatibles con la familia R&S SFx, así como con el R&S SFU, el generador de señal multiestándar ya conocido en todo el mundo. Esto simplifica la integración del R&S BTC en los entornos de medida ya existentes.

El generador de señal de referencia R&S BTC ya está disponible en Rohde & Schwarz.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 17 Sep, 2013
• セクション: 問題勉強