ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/23/la-banda-sonora-de-elysium-con-pro-tools-hdx/

El prestigioso ingeniero de grabación, mezcla y masterización, John Rodd, elige soluciones Avid para crear y producir la banda sonora de la última película de Neill Blomkamp.

John Rodd

Pro Tools HDX ha sido la estación de trabajo de 熱心な escogida para la producción de la banda sonora de Elysium, una de las películas más esperadas de la temporada. Elysium es una película de acción de Sony Pictures, con Matt Damon y Jodi Foster en los papeles protagónicos, sobre la misión de un hombre por salvar a La Tierra. Fue escrita, coproducida y dirigida por Neill Blomkamp, cuyos trabajos previos incluyen Sector 9, una película nominada para cuatro premios de la Academia. Ryan Amon compuso las piezas de la banda sonora.

John Rodd, el ingeniero de grabación y mezcla de la música de la película, eligió Pro Tools HDX para este proyecto. A Rodd, miembro leal de la comunidad de clientes preeminentes de Avid desde 1995, se le conoce más por su trabajo con compositores como Cliff Martinez (El defensor), Jack Wall (tema compuesto por Trent Reznor, Call of Duty: Black Ops II), Frederik Wiedmann (Liga de la justicia: La paradoja del tiempo), Dave Porter (Breaking Bad), Ryan Amon (Elysium) y su trabajo continuo en la serie World of Warcraft de Blizzard

ElysiumLas grandes producciones como la de Elysium requieren de herramientas de edición avanzadas capaces de aguantar el paso de las exigencias de las mezclas complejas, en las cuales se maneja una cantidad muy grande de pistas. Rodd considera que la velocidad y la potencia pura de Pro Tools HDX, junto con el flujo de trabajo creativo que proporciona, fueron factores cruciales para la grabación exitosa de Elysium en los Estudios Abbey Road y su posterior mezcla en su estudio, Clearstory Sound.

Rodd elogió la velocidad y la eficiencia de Pro Tools HDX y su soporte para pistas adicionales, su rango de tolerancia mayor entre plug-ins y el poder contar con hasta cinco veces más poder DSP dedicado: “al colaborar en proyectos de mezcla grandes y complejos, tales como la musicalización de Elysium, Pro Tools HDX es mi obvia elección,” dice Rodd. “El sistema me permite compartir, editar y mezclar audio rápida y eficientemente, mientras optimiza mis flujos de trabajo”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 23 Sep, 2013
• セクション: オーディオポスプロ