ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/10/01/xpertia-lanza-labmu-studio-lite-y-labmu-studio-hd/

LabMU-Studio HD se encuentra totalmente adaptado a formatos HD, permitiendo la producción de contenidos en alta definición a costes asequibles y evitando grandes infraestructuras.

Xpertia LabMUB

Xpertia ha presentado en IBC 2013 sus nuevas versiones de LabMU-Studio: Lite y HD. LabMU-Studio HD se encuentra totalmente adaptado a formatos HD, permitiendo la producción de contenidos en alta definición a costes asequibles y evitando grandes infraestructuras y equipamiento hardware.

LabMU-Studio Lite, por su parte, nace con el objetivo claro de proporcionar un entorno completo de producción de contenidos para situaciones en las que el bajo coste es una necesidad. Sin recortar funcionalidades de su hermano mayor LabMU, permite disponer de un entorno completo de producción, ideal para canales de TV por Internet, en que la limitación de usuarios simultáneos o dispositivos no es tan importante.

Por el stand de Xpertia pasaron numerosos clientes y potenciales distribuidores interesados en la producción de eventos deportivos amateur, conferencias, eventos musicales, colegios, corporaciones, ayuntamientos, universidades,… que vieron en LabMU-Studio LITE la herramienta ideal para disponer de contenidos en web de manera eficiente, flexible, asequible en coste, y sencilla, evitando así la utilización de costosos y complejos equipos de producción.

LabMU Studio ya es una realidad en las escuelas y empresas, con más de 5 sistemas incorporados en los últimos 6 meses, y comercializando el producto al Ministerio de Defensa como parte de su programa formativo oficial.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 1 Oct, 2013
• セクション: IP