ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/12/05/harris-broadcast-adquiere-imagine-communications/

La compra refuerza la posición de Harris en soluciones Over-the-Top (OTT) y Tv Everywhere.

ImagineHarris Broadcast ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Imagine Communications, compañía especializada en soluciones de vídeo digital. La transacción, sujeta a las aprobaciones y condiciones de cierre, está previsto que concluya en enero de 2014.

La adquisición fortalecerá la cartera de soluciones de extremo a extremo de Harris Broadcast, en particular mejorará su oferta en entornos OTT , video en movilidad y TV multipantalla everywhere.

Charlie Vogt, CEO de Harris Broadcast, ha destacado que muchos de nuestros clientes han ido sumando servicios para OTT y TV Everywhere, pero han tenido que hacerlo con sistemas bifurcados para servicios lineales y no lineales. Esta adquisición permite a Harris Broadcast tomar una posición de liderazgo en el mercadp OTT y TV Everywhere, al tiempo que sienta las bases para una verdadera integración de ventas, programación , automatización de playout y entrega a través de las redes de distribución de contenido, tanto lineales como no lineales. Adicionalmente, a través de esta adquisición, expandiremos nuestro I+D con iniciativas de innovación, fortaleciendo nuestra posición en el mercado en cuanto a codificación, transcodificación y adaptación de bit rate ABR”.

この記事は気に入りましたか?

購読する RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
にとって • 5 Dec, 2013
• セクション: ビジネス