ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/12/16/ahora-es-posible-controlar-los-mezcladores-si-vi-de-soundcraft-con-la-app-visi-remote-2-0/

Con ViSi Remote 2.0 el ingeniero de sonido podrá desplazarse con total libertad por todo el recinto y ajustar directamente desde su iPad las mezclas y otros parámetros de audio.

Soundcraft VISI Remote

サウンドクラフト, marca perteneciente al grupo Harman, ha anunciado la versión 2.0 de su aplicación ViSi Remote para iPad. Ésta permite controlar de forma remota las mesas de mezcla de las series Vi, Si Compact, Si Performer y Si Expression desde un tablet iPad.

Soundcraft VISI RemoteLa app ViSi Remote 2.0. no precisa de ningún otro hardware adicional, más allá de un iPad y un router inalámbrico de acceso, conectado al puerto Harman HiQnet Ethernet de la mesa. Con ViSi Remote 2.0 el ingeniero de sonido podrá desplazarse con total libertad por todo el recinto y ajustar directamente desde su iPad las mezclas y otros parámetros de audio.

Con la app ViSi Remote 2.0, los usuarios de Si Compact, Performer y Expression podrán ahora configurar los ajustes de cada canal, incluyendo las Puertas de Ruido, Compresión y Ecualización, así como el Panorama, enrutamiento a LR/Mono y conmutadores de inversión de fase. Esta funcionalidad se añadirá, en futuras actualizaciones, también para los mezcladores de la serie Vi

Soundcraft VISI Remote La app ViSi Remote 2.0 aporta una amplia variedad de beneficios para el ingeniero de sonido, incluyendo: optimización de la mezcla FOH desde cualquier punto del recinto; ajuste de los niveles de monitores ubicados incluso junto al artista; ajuste remoto de todos los parámetros del canal desde la consola; acceso a todos los faders disponibles desde una sola capa; utilización del modo “offline” para familiarizarse con las funciones de la mesa, así como controlar todos los mezcladores conectados al mismo punto de acceso (por ejemplo, FOH y monitor). Se incluye una superficie de control independiente para la funcionalidad DMX (sólo Si Performer), que además permite que múltiples usuarios puedan controlar sus propias mezclas.

La app ViSi Remote 2.0 de Soundcraft ya está disponible para descarga gratuita desde la App Store de Apple

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 16 Dec, 2013
• セクション: オーディオ