ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/01/02/smartboxtv-llega-a-brasil-con-dos-aplicaciones-para-television-interactiva/

La asociación estratégica comercial con UUX permitió el desembarco en un mercado de alto potencial y grandes expectativas de crecimiento.

SmartBoxTv

La empresa chilena SmartboxTv irrumpe en el mercado brasileño con dos productos; TwitTV y ESPN, aplicaciones para televisión interactiva que enriquecerán la experiencia de uso de miles de usuarios de ese país.

Rafael López, CEO de SmartboxTV, ha asegurado que “es indiscutible la importancia de este mercado dado su tamaño e importancia, pues concentra a los principales actores del área en América Latina y tiene consumidores muy exigentes”.

TwitTV es una aplicación para IPTV (Internet Protocol Television) que sincroniza los hashtag de Twitter con la programación de los canales en vivo y tendencias a través de los trending channels. Esto da como resultado que usuarios puedan revisar en tiempo real lo que se está comentando en la red de microblogging a través de otros dispositivos (celulares o tablets) e integrarse a la conversación.

Por otra parte, ESPN y Vivo (Movistar en Brasil) solicitaron la elaboración de un producto que permita a los usuarios acceder a estadísticas, tablas de juegos y videos, entre otros contenidos del gigante de las comunicaciones deportivas desde su servicio IPTV.

El cofundador de la empresa, Juan Pablo Buscaglione, destacó que “este proyecto se materializó gracias a la alianza estratégica comercial que SmartboxTV entabló con UUX, lo que nos abre grandes oportunidades para consolidarnos como referentes de la industria en Latinoamérica”.

SmartboxTV es una empresa creada por López y Buscaglione el año 2010. Actualmente cuenta con una cartera de aplicaciones principalmente dirigidas a la IPTV, las que se han valido de las múltiples oportunidades que proporciona esta tecnología para enriquecer la experiencia del televidente.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 2 Jan, 2014
• セクション: IP