ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/01/14/ross-renueva-su-imagen-al-cumplir-cuarenta-anos/

La compañía nació en 1974 cuando su fundador, John Ross, vendía su avioneta para embarcarse en un apasionante proyecto empresarial.

ロスCoincidiendo con sus cuatro décadas de vida, Ross Video acaba de renovar su imagen corporativa e introduce un nuevo eslógan: Production Technology Experts (Expertos en tecnologías de producción).

El CEO de la compañía, David Ross, se ha mostrado orgulloso “de nuestro pasado y el logotipo original de Ross. Sin embargo, con con nuestra nueva imagen queríamos algo audaz y fresco al mismo tiempo inmediatamente reconocible como Ross. El logotipo fue evolucionado partiendo del original. Mi padre y fundador de Ross, John Ross, firma su nombre con un subrayado, y el trazado bajo el logotipo representa su firma, así como el impulso que comenzó en 1974, cuando al vender su avioneta puso la semilla de lo que hoy es esta increíble empresa”.

El logotipo original de Ross con la distintiva “cross-fade X” (como símbolo de la función básica de cualquier mezclador) nació cuando Ross sólo fabricaba mezcladores de vídeo. Como Ross ha crecido y evolucionado su cartera de productos para abarcar una amplia gama de tecnologías y servicios de producción de vídeo, la empresa ha visto necesario crear una nueva imagen. Seis años de trabajos con diseños y líneas gráficas, han dado su fruto en un logo actual y que mira al futuro.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 14 Jan, 2014
• セクション: 仕事