ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/01/22/lg-incorpora-yomvi-a-sus-televisores-smart-tv/

LG aumenta el catálogo de aplicaciones en sus Smart TV con el servicio online de televisión en director y bajo demanda de Canal+.

LG y Yomvi

LG Electronics ha ampiado los contenidos de la gama 2013 de televisores Smart TV con Yomvi, la oferta de Canal+ en el entorno online que ofrece televisión en directo y vídeo bajo demanda.

El nuevo servicio permitirá acceder a Yomvi mediante una navegación sencilla e intuitiva y utilizando el mando Magic Control de LG, que permite navegar por la aplicación como si de un ratón inalámbrico se tratara. Los usuarios van a encontrar en YOMVI una oferta que incluye el mejor fútbol de Liga y Champions, tarifa plana de cine y series con títulos un año antes que otros operadores, además del servicio de Taquilla para lo que se desee adquirir, bajo la modalidad de pago por visión, sin necesidad de ninguna suscripción previa.

El desarrollo de esta aplicación se enmarca dentro del acuerdo firmado por ambas compañías, con el objetivo de integrar los contenidos audiovisuales de CANAL+ en los televisores LG Smart TV.

Desde el menú de LG Smart TV, el icono Yomvi llevará a la nueva aplicación multioferta, cuyo desarrollo contempla las diferentes opciones comerciales disponibles. El acceso a este nuevo servicio será gratuito para los clientes abonados de Canal+, que podrán disfrutar de hasta 27 canales en directo, los últimos estrenos VOD (vídeo bajo demanda) en tarifa plana y la Taquilla de Cine, Series y Fútbol, mientras que los nuevos clientes de Yomvi podrán acceder a una serie de paquetes en tarifa plana (cine, series, fútbol…) así como el servicio de Taquilla (pago por visión) con más de 1.000 títulos de cine, series, documentales y programas, así como partidos de Copa del Rey y de las Ligas BBVA y de Campeones.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 22 Jan, 2014
• セクション: IP