ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/02/14/televen-america-en-la-plataforma-de-olympusat-para-su-distribucion-en-las-americas/

Olympusat ha añadido a Televen América a su extenso portafolio de redes de canales de televisión en el idioma español y estará distribuyendo esta nueva red televisiva a Proveedores de Televisión de Paga a lo largo de Estados Unidos y América Latina.

TelevenOlympusat se ha asociado con la venezolana Televen América para llevar su programación a los Estados Unidos y a América Latina con su primera transmisión internacional en alta definición.

La emblemática programación de Televen América consiste de una mezcla de series televisivas y talk shows (series de la realidad en vivo). Adicionalmente, la programación de Televen América incluirá un contenido original tal como telenovelas, series y programas de variedades y de estilos de vida que son todos 100% producidos en Alta Definición en Venezuela.

“Estamos muy complacidos en traer Televen América, el canal de televisión ícono dentro de la red de canales para el entretenimiento venezolano, a nuestras afiliadas en Estados Unidos, así como a nuestros nuevos canales de distribución en América Latina comenzando en el Primer Trimestre del 2014. Su compromiso por ofrecer una programación original de alta calidad está destinado a entretener e informar no solamente a los consumidores de la Televisión de Paga de origen venezolano que viven en Estados Unidos, sino también a todos los hispanos de Estados Unidos”, dijo Tom Mohler, presidente de Olympusat.

Leonardo Bigott, gerente general de Televen en Estados Unidos, comentó: “Estamos muy orgullosos de ser capaces de exportar nuestra marca Televen fuera de Venezuela y de alcanzar una audiencia internacional en Estados Unidos y América Latina”. Omar Gerardo Camero, propietario y vicepresidente ejecutivo de Televen, también comentó sobre la nueva estrategia: “Para nuestra familia éste es un paso muy importante, y ahora somos capaces de llegar hasta los inmigrantes latinoamericanos en Estados Unidos y en otras partes del mundo. Éste ha sido un sueño de hace bastante tiempo atrás para nuestra red televisiva, y nosotros ahora tenemos la capacidad de mostrar la calidad de nuestro contenido a audiencias internacionales; éste era nuestro siguiente desafío y estamos muy satisfechos de haberlo podido lograr gracias al conocimiento y alcance de Olympusat”.

Olympusat ha añadido a Televen América a su extenso portafolio de redes de canales de televisión en el idioma español y estará distribuyendo esta nueva red televisiva a Proveedores de Televisión de Paga a lo largo de Estados Unidos y América Latina.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 14 Feb, 2014
• セクション: 仕事衛星