ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/04/05/music-choice-adopta-plataforma-video-zixi-distribucion-ip/

La solución llave en mano basada en software de Zixi permitió a Music Choice implementar una solución rápidamente y de forma rentable con un uso eficiente de la nube de Zixi y de Internet para la entrega de contenidos.

Music Choice

Music Choice, el principal servicio de contenido musicales en Estados Unidos, ha adoptado la plataforma de vídeo definida por software (SDVP) de Zixi para transmitir canales lineales en directo a los distribuidores de programación de vídeo multicanal (MVPD) en todo Estados Unidos, pasando así del satélite a la distribución primaria a través de IP.

Music Choice emite digitalmente canales de música a los MVPD de Estados Unidos, llegando a 54 millones de hogares a través de canales de televisión lineales, servicios de televisión a la carta, sistemas OTT y aplicaciones móviles.

Zixi permitió a la empresa explorar nuevas y avanzadas formas de ofrecer soluciones que fueran fáciles de implementar, que funcionaran con su infraestructura de hardware existente, que permitieran un mejor control del acceso y que estuvieran encriptadas para evitar la piratería de señales. También querían una solución más eficiente que les permitiera reducir costes aprovechando las aplicaciones ágiles basadas en software sobre redes IP en lugar de depender de una infraestructura rígida y fija.

La solución llave en mano basada en software de Zixi permitió a Music Choice implementar una solución rápidamente y de forma rentable con un uso eficiente de la nube de Zixi y de Internet para la entrega de contenidos.

La transición requirió poco cambio operativo o inversión en infraestructura de hardware incremental, ya que los dispositivos en uso ya formaban parte de la red de dispositivos integrados Zixi Enabled Network.

Con el robusto conjunto de análisis del SDVP, que recoge miles de millones de datos al día, Music Choice puede obtener más información para los afiliados al tiempo que mantiene la visibilidad y aumenta la telemetría de datos en todo el ecosistema de distribución.

La virtualización de la infraestructura con el SDVP y la decisión de aprovechar las redes IP para el transporte han permitido a Music Choice ofrecer flujos y canales de destino alternativos y preparar a la empresa para una futura expansión hacia una oferta directa al consumidor. El plano de control ZEN Master de Zixi proporciona la capacidad de gestionar y supervisar los despliegues de flujos a través de esta compleja red de entrega para garantizar la entrega de contenidos con calidad de emisión.

Michael McCrackan, vicepresidente senior de ingeniería y operaciones de Music Choice, afirma que”Zixi ofrece una plataforma de sistema completa que es muy flexible y a un precio competitivo. La flexibilidad, el análisis y la agilidad que proporciona el SDVP permiten a los programadores como nosotros tener una mejor visión de la distribución con la capacidad de optimizar y localizar el contenido”.

Brandon Cooney, director de ventas de Zixi, comenta que “ZEN Master proporciona la capacidad de gestionar y supervisar los despliegues de streaming a través de esta compleja red para garantizar la entrega de contenidos con calidad de emisión. Estamos muy contentos de poder ayudar a Music Choice a personalizar los canales para ubicaciones específicas sin incurrir en costes adicionales y aprovechar una estrategia de distribución más adaptada”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 5 Apr, 2021
• セクション: 問題